Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

I Want YOU To Comment

I Want YOU To Comment Esto es una iniciativa a la que me sumo contra toda esa gente que lee y no comenta ná de ná. POr favor, auqnue sea dejar vuestro nombre, vuestro teléfono, vuestras medidas (para ellas)... lo que sea.
Si disfrutáis de éste vuestro blog, debéis hacer lo propio, y al menos dejarme saber que me leéis.
Sin más, os dejo la imagen del Tío Sam obligandoos a comentar. Y recordad: cada vez que no comentáis en un blog, muere un hada. Y a esa no la salvan ni las palmadas ni leches.
Los autores de esta iniciativa

10 comentarios

silvia -

vale,vale, qué genio. pues te diré hola (es que lo he leído hoy) pero vamos, que comentaré cuando quiera, no?? (eres un pequeño dictador)
*_*

Trotty -

Pues a firmar por la causa ...

Frank -

gracias a todos.
Sofía, a ver si me mandas la foto, que ahora andamos haciendo el DVD y todo el material es bien recibido.
Uno_más: a mí me gusta mucho que estén de acuerdo conmigo.
Galletas: yo no, que tengo novia, perote puedo presentar a muchos amigos que esas descripciones les encantan y seguro que te hacen un hueco.
Sr. Pedro Gonzo: ya hablaremos usted y yo de mis desvaríos...

Uno_mas -

Bueno, yo también soy asiduo a este blog (espero que no sea sindrome de marujismo). Me doy a descubrir poniendo mi blog aunque no creo que valga la pena... por allí solo paso yo (así que me parece que no deberías quejarte :P)
De todas formas, solo comento cuando me parece que debo decir algo, si estoy de acuerdo con tus opiniones que quieres que diga "pues pienso lo mismo que tu"... no sé, queda demasiado "chat"

Un saludo

Galletas -

Soy rubia, de ojos azules, mis medidas son 90-60-90 y si quereis podeis ver mi aspecto en la revista playboy de este mes, salgo en la portada.

XDDDDDDDD
He dicho

C.K. 8-( -

LO SIENTO

Pedrogonzo -

Yo comento en este post del tío Sam. Quede constancia del hecho de que todos los días paso por este blog y, aunque no deje mi impresión a diario, sí guardo nota mental de los desvaríos que puedan pasar por la cabeza del señor Yagüe y que sean publicados en este portal web.

Grey -

Sofia, escribiendo desde Vigo.
Fan incondicional del señor del sombrero y Terryevangelizando en Provincias :P
Tengo Una! foto de la obra de Guardias! Guardias! a ver si la encuentro y te la mando
Besos!

mai -

Yo te leo si hum hum hum

Jamfris -

Juntemonos hermanos! Que cada vez somos más!

Que cuesta dejar un comentario, si así el autor es feliz?

(por cierto, se te olvidó poner un enlace a la madre de la iniciativa www.iwantyoutocomment.tk)