Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Chicas Guapas

Chicas Guapas Siempre he pensado que los tíos sabemos cuándo una tía es guapa pero se nos escapa cuándo un hombre es guapo. Yo no sé presentarme y ver que un tío es guapo, no sé cuáles son los cánones, las condiciones... Simplemente no lo sé.
Sin embargo en cuestión de tías lo tengo muy claro. No me parecen guapas ni Hillary Swank (por muy buena actriz que sea tiene una cara de caballo que no puede con ella) o Denise Richards (tendrá todo el buen cuerpo que quieras pero la nariz de cerdo mata a cualquiera). Aparte de mis rankigns personales por la calle, en el autobús o la biblioteca, he aquí MI TOP 3:
-Charlize Theron: desde que saliço en "Las normas de la casa de la sidra" o "Celebrity" fue como ver a Marilyn MOnroe resucitada. Tiene todo el glamour de los años 60, la elegancia, las formas suaves y amables... todo. Y en "Vida y muerte de Peter Sellers" vuelve a ese look sesentero que tan bien le va. (Quién fuera Geoffrey Rush)
- Kylie Minogue: o lo bien que se puede madurar. Aunque ahora está en lucha con su hermana, que está tan buena como ella y es más jovencita, Kylie tiene ese video de "I can´t get you out of my head" que tiene el traje más calenturiento de la historia de los videoclips. ¿De qué mete salió ese traje blanco que está en todos los sueños de los veinteañeros?...
- Scarlett Johansonn: simplemente porque es guapa del tipo "a ésta me la puedo encontrar en el supermercado de al lado". Es guapísima, pero no espectacular, no es como Theron. Es una belleza más como "de andar por casa" (impagable ese primer plano de "Lost in Translation" (vosotros sabéis a cuál me refiero)
En la cola de chicas guapas están Halle Berry, Kate Hudson, Angelina Jollie, Drew Barrymore (que estuvi arriba en el TOP 3) y Helen Hunt(ésta última no sé por qué, pero da mucho morbo)

En cuanto a tíos, intuyo que son guapos Jude Law, Johnny Depp y Brad Pitt. Pero es sólo porque también me gustan las pelis que han hecho (Camino a la Perdición, por ejemplo, cualquiera de Depp, o 12 monos de Pitt)
Ahí queda eso.

7 comentarios

Jackal -

Yo me decido por Vanessa Paradis, una actriz/modelo/cantante francesa. la podeis ver en "la fille sur le pont" (la chica del puente).

Rocío -

La Kylie no ha madurado bien, hijo mío, se ha "cirujeado" muy bien. Por dios, si gracias al quirófano parece más joven ahora que hace 15 años cuando la vimos por primera vez!

Uno_mas -

En mi opinión Scarlett Johansonn no es del tipo "guapa de calle". En la foto parece que lo es y en lost in translation también tiene esa pinta solo es eso "pinta". En el anuncio de nosequé colonia tiene un aspecto así, tipo marilyn o de esos años y, en mi opinión, es más guapa que Theron en esa foto. Además, Theron ya está mayor y ésta creo que ronda los 20 años.

Un saludo.

Veti -

Muy bien, muy bien. Yo en el lugar de Kylie pondría a Hale y mi Top3 particular sería (SABÍAS que te arriesgabas a esto) Portman, Knightley (ésta con unos kilos más) y Jessica Biel (Blade: Trinity, p.e.). Y Jessica Alba (Dark Angel, Sin City) en el banquillo, va, haremos un esfuerzo.

Pedrogonzo -

Aunque tenga cara de guarra, Angelina Jolie está para follársela en la cola del supermercado.

yo -

uy, qué fallo...

yo -

"Aparte de mis rankigns personales por la calle, en el autobús o la biblioteca",muy bonito, muy bonito...sigue, que vas por buen camino...
Por cierto, en vez de "mente" (hablando del video clip de la Minogue) has puesto "mete"... si es que te delatas tú solito...
Regla 1!