Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¿Se pué poner el enemigo?

¿Se pué poner el enemigo? Leo la noticia del lunes. Metro Directo Madrid:
"El Pentágono ideó un plan para convertir a sus enemigos en gays"
El Ejército se planteó crear un arma química con una sustancia afrodisiaca.
El Ejército de EEUU consideró fabricar un arma química para que los soldados enemigos encontraran sexualmente irresistibles a sus compañeros de armas. (...) el armamento propuesto contendría una fuerte sustancia química afrodisiaca. Su objeto era provocar un comprotamiento homosexual generalizado y desmoralizar a las tropas enemigas. (...)

Como si no hubiera bastante sarasilla por ahí suelto en el ejército. No me digáis que no paree una noticia del 28 de Diciembre. Por otro lado ¿por qué todo lo relacionado con el ejército de EEUUU o con los marines me remite a esa imagen indeleble del madelman o el geyperman con la barba de tres días, que es lo más gay que existe?
POr otro lado, si TODOS se convierten en gays, no creo que se desmoralizaran. A lo mejor se desmoralizaban los altos mandos, pero los soldados se montarían una juergas...

PD a todos los que os guste la cancioncilla del anuncio de Siemens, con las sandía rodando, la músiquilla es de un tal "Renato Carosone" y se llama "Pigliate na´ Pastiglia"

4 comentarios

Trotty -

Y a mi que me parece que tiene una base semilogica ...
Quiero decir que me parecen utiles en segun que situaciones las armas no-letales masivas y que si bien que hagan gays a los soldados no me parece muy util lo de que produzcan en ellos un deseo sexual irrefrenable si ppodría suponer una ventaja ... Me recuerda a cuando Saddan bombardeaba a los kurdos con harina...

Pedrogonzo -

Joder, esta noticia merece un trabajo de investigación profundo. Seguro que luego acababan dando por culo a los americanos con más fuerza que ahora en Irak.

mai -

me imagino q se le ocurriria a algun pringau en plan coña "acho y si inventamos algo ke los vuelva geis"? y ... como a nadie se le ocurrió nada mejor....

Patch -

Esa noticia la puse yo en mi weeeee!
Un saludo!