Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Tinky Winky

Tinky Winky Aún me parece increíble el revuelo que se formó porque a un pastor protestante sin nada mejor que hacer le diera por decir que Tinky Winky, el mayor de los Teletubbies, era gay.
Hay gente que tiene poco que hacer ¿Por qué no se monta un blog y lo escribe en vez de poner bobadas en las hojas parroquiales?
En fin. Todo esto para deciros que los Teletubbies molan. Yo creo que se han adelantado a su tiempo. Mi amigo Jorge y yo somos fans, porque es una serie que te repite todo cuatro o cinco veces, siempre más de las necesarias, como las peli de Paoc Martínez Soria. Se asegurandose que el espectador les sigue. Un ejemplo:

¡Tubbie-Natillas!¡Hmmm!
(espacio en blanco del Teletubbie comiendo)
¡Tubbie-Natillas!¡Hmmm!
(espacio en blanco del Teletubbie comiendo)
¡Tubbie-Natillas!¡Hmmm!
(espacio en blanco del Teletubbie comiendo)
¡Tubbie-Natillas!¡Hmmm!
(espacio en blanco del Teletubbie comiendo)

Esto lo hacía Andy Warhol en muchas pelis. Tiene un tono pop en los colores, un dadaísmo profundo en los argumentos (¿por qué te ponen hasta los videos de los niños haciendo cosas TRES veces?)
Y el programador de la BBC vió que era bueno, y creó a los Teletubbies.

La cosa es que es muy gracioso decir que un bicho para niños es gay. Es como pegar a un tío disfrazado de bicho en los parques de atracciones. Tiene ese puntillo de "Mañana me voy a partir con esto, seguro. Me ha curtido el lomo Piolín."

Y para que este artículo no quede en nada, voy a hacer una declaración escandalosa:
"Shaggy y Scooby Doo son pareja. Shaggy es zoofílico y Scooby es una perra por las noches. Y Scrappy es su hijo no deseado."

1 comentario

torpin -

SIPO? pues en el montaje que me hiciste hace años el que le toco ser el morado era yo, asin que tendré que salir del armario que esta lleno de maricones...