Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Vértigo

Vértigo Bueno. Resulta que así, a lo tonto y poco a poco, ya estamos a un mes de estrenar la obra… Quién lo iba a decir, que cuando empezamos parecía que iba a ser cosa de poco y cada vez hay más problemas, más soluciones, más trabajo por parte de todos y más ilusión. Hablaba esta mañana con un compañero que esto me va a dar mucho rodaje porque a cada minuto sale un problema y tienes que resolverlo en ese mismo momento.

Aunque en general la sensación es de vértigo. El miedo a que nos vamos a tirar todos al vacío y no sabemos qué va a pasar, si vamos a volar o nos vamos a dar el batacazo. Como dice Rincewind: “Lo que me da miedo no son las alturas. Tengo miedo a los suelos, que es lo que te mata”.
Muchas cosas que hacer, poco tiempo para hacerlas.

En fin, que está ya todo el merchandising hecho, ya podéis llamar para reservar vuestras entradas o hacerlo desde la web: www.fundacionlasemilla.org y el teléfono es el 91-304 22 97.

Os espero a todos allí. Y que nos veáis más de una vez y podamos financiar el proyecto que tenemos este año, que es muy bonito y muy necesario (una escuela de mujeres en Ruanda)

3 comentarios

yo -

¿qué parecía que iba a ser cosa de poco? pero qué morro tienes!
si hace 2 años y medio que se te ocurrió la idea, que me enviaste la obra ya traducida a Savonlinna!
Pues cómo serán para ti las cosas que duren mucho...
Y ya verás cómo todo sale bien, que las primeras representaciones son siempre las peores, pero de las que más aprendes, te lo digo yo...

Rocío -

Bueno, a lo mejor lo que hay debajo no es suelo, sino agua, y no nos damos un batacazo sino un agradable chapuzoncillo...

Manu -

¡Eh! Cuando te entre el vértigo échale un vistazo a las fotos de este mismo blog. Leñe, os vais a salir seguro. Ya te lo diré en persona...