Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Descubriendo lugares

Descubriendo lugares La tarde se presentaba mal: a estudiar y encima he tenido bronca con mi padre (cada vez me siento más como Kafka, no sé si será por el exámen de lite que tengo mañana o será que de verdad... bueno, dejemoslo).
Y estaba ahí con A day in the life a todo trapo (gran canción para momentos de cabreo, sobre todo cuando empieza a subir el volúmen y a hacerse todo rápido e ininteligible) y me ha llamado Miqui al móvil (Miqui es el guitarrista de Holy Days, aparte de uno de mis mejores amigos) y me ha salvado.
Me ha salvado de empezar a comerme la cabeza y de empezar a verlo todo mal, de empezar a estudiar, de muchas cosas que yto con estso temas me como mucho el tarro.
"Oye, que estoy por Malasaña, ¿te vienes a dar una vuelta? ¿en cuánto tiempo estás aquí?" Rápido he cogido la puerta y me he ido para allá. Da gusto tener amigos tan a tiempo (no so preocupéis los demás que tam,bién habéis tenido momentos oportunos, no os pongáis envidiosos...)
Pues nada, a dar una vueltecilla por Malasaña y hemos descubierto un sitio maravilloso. se llama "J&J´s Books and Coffee" y es una cafetería regentada por una inglesa que además de poner buen café y barato, en la parte de abajo tienen una parte de "cambio, venta y compra" de libros en inglés. Aparte, organizan partidas en inglés de trivial, grupos de conversación... Una gozada, vamos.
Nos ha hehco de guía de la librería una niña de 6 años majísima que nos iba diciendo "This here is fiction, this is non-fiction..." y nos ha dicho que le gustaban las Spice Girls y se sabía los nombres de todas. :) Muy majilla (a esa edad no está mal que te gusten las Spice girls, lo malo es si te gustan con 18 años)
En fin, que todos los amantes del inglés deberíais conocerla (la tienda, no a la niña) Está en la calle Espíritu Santo. No tenían libros de Pratchett pero oye, nada es perfecto...
PD Le he comprado a Lorena un libro del Dr. Seuss llamado "The Cat in the Hat comes Back" para que vea las maravillas de las rimas infantiles de este hombre (rimas que inspiraron el estilo de los poemas de "Nightmare before Christmas", aunque de eso... ya hablaré otro día)

5 comentarios

yo -

Cierto es que me regalaste el libro... gracias...
Pero todavía me queda alguno más del Dr. Seuss... que no se te olvide. ^_^

Rocío -

Graciaaaaaas.....

Borja -

mmm... es que fue como un viaje iniciatico, tipo Luces de Bohemia. Nos perdimos un rato y encontramos la tienda. Yo creo que Tribunal no te queda lejos.

Rocío -

Uhmmmm.... me llama mucho esa cafe-librería... Qué metro pilla cerca?

pedrogonzo -

Debería ir a esa tienda. Hablaré con Miqui para que me diga dónde está exactamente. Borja, si te sientes como Kafka, yo haré de Max Brod y me forraré a tu costa. Gracias por adelantado, jejejeje.