Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El Negociador

El Negociador En fin, lo que hemos podido reírnos en mi casa con lo de atraco de ayer en la sucursal del BBVA. No porque hubieran atracado a nadie, sino por cómo acabaron el secuestro.
Resulta que el hombre éste soltó a un rehén a cambio de que le dieran una tele. Luego al intentar encenderla se dió cuenta de algo, y soltó a otro para que le dieran un cable para enchufarla. Impresionante. ¡Qué gran negociador!
Lo malo es que aquí se nota que este hombre es rumano y no conoce la tele española muy bien. A las horas a las que pidió la televisión ya estaba Terelu y compañía. En fin, que el negociador debía haber tenido cuidado, porque eso es un paso en falso. Imaginate que este tío pone la tele, va a Terelu y a la madre que la parió. Pues se coge un cabreo de tres pares de narices y se carga a todos los rehenes. Porque con la mieeeeerda de tele que hay hoy por hoy, y sobre todo a esas horas que no hay nada de nada.
Vale, se han salvado el rehén-televisor y el rehén-cable. ¿Pero los otros? ¿Tienen que quedarse ahí dentro oyendo a la Terelu? Señor negociador, eso va contra el acuerdo de Ginebra...
Señor negociador, mire antes las consecuencias que pueden tener sus actos. Esas cositas hay que tenerlas calculadas, hombre...

2 comentarios

borja -

Pues en las noticias que hemos oído mis hermanos y yo han dicho claramente que era por el cable de la tele. No sé.

Patch -

A otro lo cambió por un móvil. En La Jungla dicen que fue tipo el programa ¿Hay trato? Hombre, siendo egoístas a mí me ha ido de perlas lo del atraco, porque me faltaban 4 minutos de programa y me los ha llenado tan ricamente. ;)