Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Retazos de Realidad

Retazos de Realidad Iba yo en el autobús (el F, lo habéis adivinado) escuchando música cuando me sobreslata una vieja que iba delante mío, se gira hacia el conductor y le pregunta "¿Para qué son esos agujeros en los carteles de la calle?" a voces.
El hombre de su izquierda, amablemente le dice "Son para reciclar las pilas. Si tiene usted pilas usadas, las tiene que tirar allí". Bueno, ya está. Caso resuelto.
Pues no.
La señora, arrogante e indignada, le dice "No le preguntaba a usted, se lo decía al conductor" El pobre hombre le dice" Yo sólo quería ayudarla" "Pues ha sido usted un grosero" "Bueno, pues nada, chaval (al conductor), contéstale tú" El conductor de autobús le responde "Que sí, señora, que son para las pilas"
En fin. El hombre me ha mirado alucinado y me he reído en señal de complicidad. La mujer ha seguido refunfuñando "No sé qué se ha creído, el grosero éste... grrr mpfff"
Desde aquí un consejo: Mujeres con la menopausia avanzada: no dejéis de tomaros la medicación. El mundo no es responsable de los cambios que tiene vuestro cuerpo. Es la naturaleza de las mujeres. Esa sexualidad compleja que tiene vuestro cuerpo está tranformándose. No hagáis el mal. Buen rollo a todas.
Por otro lado. A lo mejor notáis que escribo menos por aquí. Es porque tengo que hacer un trabajo para Arte del s XX que me ha pillado un poco en bragas. Pero eso, que no me he muerto ni nada.

3 comentarios

yo -

"El mundo no es responsable de los cambios que tiene vuestro cuerpo. Es la naturaleza de las mujeres." Pedazo de frase original, nunca la había oído ¬_¬...
Aunque, claro, otra originalidad es la naturaleza de los hombres...todos a lo mismo... todos menos uno que yo me sé...
Pero bueno, todo sea por entrar al trapo.
Igualmente, abandonadito ^_^

Patch -

¿Es un mensaje codificado meter dos X y la palabra bragas en la misma frase?

Rocío -

A mí ayer un matrimonio se me plantó delante a empujones y no me dejó bajarme en mi parada... con la que estaba cayendo! Y no le eches la culpa a la menopausia, tb es de la pitopausia!!!
Suerte con el trabajo, espero que sólo haya sido él el q te ha pillado en bragas, y no los vecinos! ;)