Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

La dichosa Boda

La dichosa Boda La idea no me hacía gracia ya desde un principio, pero esto está pasando ya de castaño oscuro.
La bodas ya es un evento que se suele decorar de una manera hortera (que sepáis que un hortera es el ayudante de un dependiente de una tienda de ultramarinos, como el mancebo es el ayudante del farmacéutico)En cualquiera caso, siempre dentro de las extravagancias puedes hacer un intento de ahcer las cosas con un cierto gusto, como han hecho mis hermanos en sus bodas. Es decir evitar a la tuna, la tarta que baja del techo, floripondios gigantes y demás chorradas que además son totalmente innecesarias, lo importante es el hecho de casarse, no las flores que pongas.
Es igual que en las comuniones. Me pregunto yo ¿por qué se visten los niños de marinero? No son hijos de militares, no son tenientes y llevan galones. Cristo no era marinero, era pescador y nunca llevó uniforme. Y sus discípulos no verían un puñetero uniforme nunca (algunos incluso era zelotas y querían acabar con los romanos que iban de uniforme). en fin. estoy desvariando.
Madrid, con lo bonito que es, se ha convertido en una gigantesca tarta de bodas hortera rellena de tráfico imposible. Han cortado todo lo cortable y van a montar la de Dios es Cristo, porque no es normal colapsar la vida de 4 millones de personas por una boda, por muy "real" que sea. Hay gente que tendrá que desviar las ambulacias, o cosas por el estilo solo porque el estirado este se va a casar. Menos mal que el sábado hay trabajo que hacer en el teatro y podré olvidarme de todas estas mierdas.
En fin, que si estas cosas ya no me gustaban desde un principio, ahora aún menos. El día de mi boda voy a pedir a la corona que me pague el bodorrio, igual que a ellos y que corten mi calle. ¿No estamos en una democracia y somos todos iguales? Venga, yo pongo las cocacolas.

4 comentarios

borja -

ni yo lo de Antonio! pero si es que no hay otro tema de conversación!

torpin -

yo ayer no habia leido lo de borja, je!

Patch -

No es que me pises el tema (de hecho estoy satisfecha del olfato periodístico que tengo, jejej). Pero que me hace gracia que Antonio y tú habléis de lo mismo el mismo día :D

Patch -

No te imaginas los inventos que hago pa ir de tu barrio al mío. Un besito y ya vale de repetirte con otras webs (ej, la mía) :P