Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

John Lennon y la señora del F

John Lennon y la señora del F Venía escuchando el cd de Imagine que me cogí el otro día en la biblioteca. Musicalmente, muy bueno. Pero ahora hablemos de lo que significa ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?
Para poneros en situación, los Beatles se acababan de separar y todo eso. Pues bien, el señor Lennon va y hace un disco en el que dice "Imagina todo el mundo viviendo en paz" o "Dame la verdad" y por otro lado tiene dos canciones en las que pone a su amigo McCartney de vuelta y media (Crippled inside y How do you sleep?) Pero que le pone de tonto de baba para arriba.
Si quieres que la gente viva en paz, empieza por tí mismo. No puedes predicar de una manera y vivir de otra. En fin. Gran disco, pero las canciones a Paul las podía haber metido en otro lp.

Iba yo pensando esto en el F (autobús que va a la Complu, por si alguno no lo sabe) que pasa por Cuatro caminos y que últimamente, con lo de las obras, pasa de mucho en mucho. Pues bien. llega por fin el F, yo ya con la cabeza caliente, me siento a leer mi libro. Pero en Caminos llega una señora que no para de gritar "¿Cómo tiene tan poca vergüenza? Llevan 5 Gs y no ha pasado ningún F. ¿Qué derecho se cree que tiene?" Lo único que yo pensaba es "Pobre condusctor. tendrá que aguantar a muchas imbéciles integrales como esta? ¿Qué culpa tiene él de que haya obras y que haya pocos Fs? Mande una carta al periódico, o quéjese a la empresa, pero deje al pobre conductor en paz."
¿Por qué la gente se enfurece por cosas que no se arreglan cabreándose? Esa señora seguro que se ha ido a casa cabreada, gruñendo, y encima nos ha puesto de mal humor al resto del autobús que teníamos que esperar al autobús exactamente igual que ella y encima hemos tenido que soportar sus berridos de cotorra vieja.

3 comentarios

Frank Einstein -

Pues lo siento mucho, Roberto. Yo no elijo la gente qeu comenta aquí (de hecho ese comentario del que hablas es de una conocida) Pero creo que los blogs que leas deberían regirse por el que escribe y no por el que comenta.
¡Lo siento!

Roberto González -

Vez primera que ingreso a esta página y última por cometarios tan insulsos y torpes como el de arriba

Patch -

Yo propongo que con el metrobús repartan una tableta de valeriana :)