Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Top 10

Top 10 Tras muchas deliberaciones, y el proponerme no repetir ningún autor en ningún sitio he aquí mi "top ten" de libros y canciones.
En lo canciones sobre todo debería hacer un "top 100". He intentado poner las canciones que me recuerdan a algún momento concreto de mi vida y que fueron importantes por ello:

Top 10 Libros
1.- Night Watch- Terry Pratchett
2.- Groucho y yo- Groucho Marx
3.- Alta Fidelidad- Nick Hornby
4.- Abierto toda la noche- David Trueba
5.- American Gods- Neil Gaiman
6.- El Principito- Antoine de Saint-Exúpery
7.- El príncipe destronado- Miguel Delibes
8.- Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra- John Irving
9.- El sabueso de los Baskerville- A. Conan Doyle
10.- Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carroll
y de regalo..
11. Las puertas del Edén- Ethan Coen

Y mi Top 10 canciones
1.- Hey Jude- The Beatles
2.- I don´t know- Sexy Sadie
3.- This is Hardcore- Pulp
4.- Becoming more like Alfie- The Divine Comedy
5.- (What´s so funny about) Peace, Love and Understanding- Elvis Costello
6.- I´ve Got my mind set on you- George Harrison
7.- Cancer for the cure- Eels
8.- The beautiful ocupation- Travis
9.- Nuclear- Ryan Adams
10.- Wash it all away- Holy Days

2 comentarios

Yo again -

¿Se supone que están colocados por orden? porque... mira que ponerme "Príncipes de Maine..." antes de "Alicia..." con lo que tú eres.... Ah, bueno, que es porque te gustó la peli con la Charlize Theron esa.... y claro, Alicia no está todavía tan crecidita, ¿verdad?
XXX

Patch -

Esto es sólo un acuse de recibo, no se me ocurre qué decir. Bueno, sí, disculpas por estar leyendo tu página en vez de estar en teatro...