Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Disgresiones de las 3 de la mañana

Disgresiones de las 3 de la mañana Pues nada, aquí escuchando a los "They Might be Giants"(Instanbul, not Constantinople) y pensando que debería seguir pintando a Errol (en breve pondré aquí alguna fotillo, como aperitivo).
Ayer tardé muchísimo en dormirme y siempre me ocurre que en esos casos hago lo que no hay que hacer: ponerse a pensar (el truco para dormirse es no pensar en nada. Por eos yo me duermo tan fácilmente :D) Pensaba sobre el esnobismo que existe en el mundo del arte (que Miró sea considerado artista y, por ejemplo, Chuck Jones no lo sea) y este tipo de cosas que me asaltan en medio de la noche como bandoleros de Sierra Morena. También estuve repasando mentalmente todas las letras del miniconcierto de hoy.
Terminé en este duermevela el libro de "El guardián entre el centeno", que está bastante bien. No me imagino por qué es el libro de cabecera de muchos asesinos, entre ellos David Chapman, el cabrón que nos mató a John Lennon, porque la verdad es que no tiene nada. Tampoco cuenta grandes cosas.
Y comencé "Cómo ser buenos" de Nick Hornby. La historia de una mujer (la primera historia sobre mujeres que me leo, creo, si quitamos "Alicia") que se da cuenta de que su matrimonio es una farsa y decide divorciarse. Nick Hornby, como siempre, adictivo y no menos genial.
Y como ni aún así me dormía me puse la nueva versión de "El rey león" que no la había visto y me dí cuenta de las maravillosas animaciones que tiene (creo que no la había visto siendo animador nunca). Y me entró el sueño por fin, fui a la camita y ¡a sobar!
Todo esto para que por la mañana me despierte el sonido de las taladradoras y los asesinatos a la lengua de los garrulos de abajo que están haciendo obras. Lo odio. Osea, ¿hago yo una fiesta para divertirme y tengo que bajar la música mientras que si quieres romper tu casa con un martillo mecánico puedes hacer lo que quieras y a la hora que quieras?
Mondo dificile. Vita intensa.

5 comentarios

Yo -

pero que poca vergüenza que tienes... tú y tus montajes fotograficos... (no me gusta que mi primer comentario para ti en tu blog sea este, pero... es que te lo has ganado a pulso...)
=) XXX

borja -

ok, ok... lo siento. un fallo lo tiene cualquiera. Y dos... bueno, pues también.

Patch -

Me acabo de dar cuenta que has puesto de título "disgresiones". No existe, es sin ese: digresiones...

Patch -

Huy! Peazo concierto el de ayer. ¿Qué por qué te lo pongo un día que no es? Porque yo lo valgo. Un saludo, difficile (ojo, que ve con dos efes!!)

Manu -

> aquí escuchando a los "They Might be Giants" (...) y pensando que debería seguir pintando a Errol <

¡Creo que esa es la frase más kevin que he oído nunca! :-) (¿Sabías que They Might Be Giants es el grupo favorito de Pratchett?)

Ya te he linkado... ¡Abrazo!