Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El Urinario peludo

El Urinario peludo Esto es sólo para hombres.
El otro día estaba hablando con Paco, de teatro, cuando nos asaltó la duda ¿Por qué a menudo hay pelos en los urinarios? ¿No se debería ocupar alguien de ese problema de alopecia escrotal? ¿O es que acaso la gente llega, se arranca algunos pelos de la zona y los espàrce alegremente por la porcelana?
Creo que esto se debe a la existecia del "Gnomo de los Pelos Púbicos" que se encarga de repartirlos por todos los urinarios del mundo, como si de polvo de hadas fuese.
Y otra cosa ¿por qué tienen esa forma los urinarios? Para las chicas que no lo sepáis, tienen como un saliente en medio. ¿Por qué? ¿Alguien mete las piernas en los huecos que quedan al lado? Sería imposible, tendrías que tener unas cachas como jamones... Quizás es porque el diseño es americando,que allí sí que tienen unas piernas como redondos de ternera.
(Cuando tienes las piernas gordas se forma lo que yo llamo "tobillo de hipopótamo" que es que la carne te hace moya en el tobillo cubriendo el hueso y hace una especie de doblez que representa el lugar donde antes estaba la articulación)
Bueno, se acabó. Suficiente por hoy.
Os dejo una fotito de Nixon diciendo "Hello"

1 comentario

Patch -

Yo me pregunto: ¿Y los tíos que son pequeños??? ¿Cómo lo hacen???