Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

El ensayo del sábado.

Por la mañana, gran ensayo con los Holy days (sigo esperando comentarios sobre el logo, please...), aunque han robado en el centro cultural donde ensayamos y ahora estamos todos un poco con la mosca detrás de la oreja. Si bien es verdad que si te quieren robar lo pueden hacer allí, en tu casa, por la calle... En fin. Crucemos los dedos.
Luego corriendo a Barajas porque era el pimer cumpleaños de mi ahijada Ana (está más guapa...).
Y por la tarde a ensayar "¡Guardias!..." Sobre todo estuvimos montando el decorado y viendo cómo vamos a hacer las cosas. Y luego ensayamos mi escena (hago de Urdo Van Pew, presidente del Gremio de Ladrones) y la verdad es que...¡cómo cansa enfadarse! En mi escena tengo que estar enfadado, indignado y cansa muchísimo. Por eso debe ser que casi nunca me enfado.
En fin. Hoy he ido a clase y luego he terminado de dar Papel maché a Errol. Me parece que lo voy a pintar el sábado con un spray, porque si no me voy a herniar.

1 comentario

Manu -

Jeje, ya tengo ganas de verte de ladrón...

Ah, por cierto, el link de tu galería apunta a la home de La Concha. El URL es: http://mundodisco.dreamers.com/galborja/index.htm

¡Muy chulo el blog, sí señor!