Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

31 Songs

31 Songs Como últimamente no hablo de música por estos lares os voy a hablar un poquito.
Pues resulta que el amigo Nick Hornby (autor de "Alta fidelidad" "Fiebre en las gradas" "Érase una vez un padre"...) ha tenido la genial idea de recopilar en un libro (y un par de discos que te puedes recopilar tú en tu casita) las mejores 31 canciones de su vida, las que han significado algo para él o que relaciona con algún momento especial de su vida, escribiendo sobre ellas unas cuantas páginas.
Os podéis imaginar el gusto exquisito de este hombre en cuanto a música se refiere (Teenage Fanclub, Badly Drawn Boy, Bruce Springsteen, Beatles, Led Zeppelin, Bob Dylan...) y en la edición que ha sacado ahora de bolsillo del libro añade sus preferidas de este año pasado (Travis, Jayhawks, Fountains of Wayne...)
Así que esto son dos recomendaciones por el precio de una:
1)haceos con el libro (o con cualquiera de los otros que no tienen desperdicio)
y 2)haceos con la recopilación de música que anda rodando por internet.
(A los que me conocéis os la paso yo si me dáis un par de CDs virgenes. Que le den a la SGAE)
¡Ah! En breve colocaré mi lista de canciones que me han cambiado la vida y por qué. Pero eso será otro día.

1 comentario

Pandora -

Venga, pues a la espera de la lista n_n