Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Por Fin!

No sé qué le pasa a mi ordenador que cada día va más loco. a veces no me abre el correo, otras no me deja abrir el blog y me redirige la página a una que se llama "perfectnav" (?) En fin. Por fin he conseguido volver a entrar.
Pues os cuento cositas. Esta Semana Santa he estado por Tudeal y alrededores (Pamplona, Logroño, Burgo de Osma, etc...) Y lo más bonito que hay por ahí es Olite ¡Qué sitio más precioso! Tiene un castillo impresionante, a mí que nunca me han emocionado los castillos. Visitadlo si podéis. Merece la pena.

Tras la vuelta, machacadito del todo...Pues nada. A suspender de nuevo el teórico de conducir (me voy a poner la medalla al más zote del país) y ayer no fue demasiado buen día tampoco para Lorena, dadas las ideas de nuestra "amada" ESpe, a la que Lorena ya odiaba pero yo no comprendía por qué y ahora ya me parece una malnacida a mí también por rebajar la calidad de la educación en Inglés a los chavales (resulta que ahora, un profesor de Educación Física, si hace un cursillo de 3 meses ya puede se profe de inglés para la nueva "educación bilingüe")

En fin. Ya mejorarán las cosas. Seguro.

Y ayer vi "La Pasión" pero eso os lo escribo en otro artículo.

1 comentario

Crawly -

coño, tudela yo soy de alli
De donde eres?? tu eres el tipo de los dibujos no? molan