Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Me presento

Me presento Bueno, pues soy Borja Yagüe, tengo 22 años y estudio Historia del Arte en la Complutense y soy Animador (de dibujos animados, no con los pompones) profesional habiendo trabajado en El Cid: la leyenda.
Aparte de eso coordino la obra ¡Guardias!¡Guardias! de Terry Pratchett, que yo mismo he traducido y que se estrenará en Noviembre de este año.
También canto y hago letras en una banda llamada Holy Days.
Me gusta mucho dibujar, claro, leer, estar con mis amigos, ir al cine, ir por ahí de tapas, ir por ahí andando a todos sitios (ayer me vine de Argüelles a mi casa, así por las buenas...) y inventarme historias (tengo una que tengo que escribirla porque es muy buena...).
Y yo creo que ya. Seguro que algo se me escapa, pero no pasa nada. Ya cuando vayáis leyendo el blog iréis descubriendo más cosas.

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Últimamente me encuentro embarcado en dibujar un cómic que se llamará "Dévas" sobre ángeles y demonios y tal. Una gran historia.

2 comentarios

torpin -

Borjilla, esta mañana tenía mucho sueño porque me acosté a las 4:00 am currando. Si quieres poner fotos o bien las guardas en otras páginas create si eso un espacio nuevo como he hecho yo, o pon fotos de menos de 20ks. Espero despejar tus dudas.

Ángeles -

Bueno chico que vida más completita, no te dara tiempo a aburrirte.