Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Un chistecillo a lo Carlös

Bueno, pues como hace mucho que no escribo, para que no creáis que ando inactivo, os pongo un chistecillo mío con algo de mala baba. Que nadie se me ofenda.

Por cierto que este finde termina la obra de teatro de "El sueño de una noche de verano" (datos más abajo. Llamad y reservad). Y que también es Santa Petronila,patrona dle pueblo de mi padre y por el que hacen unas fiestas de dimensiones astronómicas, o más. :D :D

PD Si no sabéis quién es Carlös, es Carlos Areces, el de Muchachada Nui, que dibuja en El Jueves una sección llamada "Ocurrió cerca de tu casa". imprescindible.

 

1 comentario

DGV -

Ay amigo, no podía dejar pasar este cometario!! Y es que me encanta el humor de Carlös (además de que el dibujo me parece cojonudo)...

Cómo molan estos ratones!! Tanto los diseños como el color, creo que acertado (pero recuerda, soy un anútil del color... XDD).