Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Nerviosico perdío

Mucho sin escribir por aquí y muchas cosas han pasado desde entonces. Os cuento:

Principalmente he estado dibujando a cascoporro.¿ Por qué? Porque el finde nos vamos Lorena, unos amiguetes y yo al Salón delñ Cómic de Barcelona a presentar el proyecto de Allegretto, a ver si le gusta a alguna editorial. Que yo creo que sí. Para que os hagáis una idea, os cualgo aquí las páginas que os colgué abocetadas, pero ya entintadas y bien hechillas.

Y bueno, preparando el dossier que ha sido un trabajo bastante extenso de investigación y demás.

Por otro lado fuimos al infierno... a IKEA, vamos. Y compramos una estantería muy maja que monté después, que ya iba siendo hora de ponerla. Y en otro orden de cosas llevamos a Iñaki al veterinario porque le van a... bueno, a castrar. Es que da cosica hasta escribirlo, leche.

Para finalizar os dejo con la terrible nmoticia de que ha muerto Chema, el panadero de Barrio Sésamo. Y francamente, me dió mucha pena, porque el tío me caía muy bien y era una parte importante de la infancia de muchos niños. En fins, descanse en paz. Os hago una confesión: la canción que os voy a poner a continuación siempre me sobrecoge el corazoncito y me dan como ganas de llorar. yo qué sé por qué. Soy así de raro.

 

2 comentarios

DGV -

No sabía lo del panadero Chema, pero yo hoy me he enterado de que se ha muerto Ollie Johnston... snif.

MUCHÍSIMA SUERTE AMIGO!!!!

Miki Koishikawa -

yep
eres raro
: Þ
¡mañana nos vamos!
¡yuju!