Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Pues nada, ya lo sé

A puntito he estado, pero por culpa de los gabachos de un banco que anda dando por culo, pues no me crean un puesto y no me renuevan al beca de Bankinter. No puedo decir que no me lo esperara.

Pero bueno, tendré unos días de descanso antes de volver a ponerme a buscar curro. Que me hacen bastante falta, porque no he tenido vacaciones reales desde hace ya bastante tiempo. Por otro lado, la semana de vacaciones la voya usar para ponerme al día con cosas de la casa, dibujar unas cuantas cosas que me rondan en la cabeza, o al menos encauzarlas del todo y dedicarme a agasajar a mi señora, que se lo merece.

Seguiré con mis clases de inglés por las tardes (digo yo que acabaré el curso con ellos) y me iré preparando para que todo salga como tiene que salir en Septiembre. Poquito a poco, sin prisa pero sin pausa.

No os preocupéis. Todo va a ir bien.

1 comentario

Sergio -

Lo siento de veras. Ya llegará septiembre, no te preocupes. Si necesitas algo, no tienes más que llamar. Un abrazo.