Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Creo que me han robado...

¿A nadie más le parece que están descafeinando tanto la Navidad que ya apenas existe? Con la soplapollez de no herir sensibilidades parece que vamos a acabar como en un capítulo de South Park, donde en la función de Navidad para no ofender a nadie acababan haciendo un baile moderno todos haciendo mimo vestidos de negro y sin música. Y claro, a nadie le gustaba.

El Cortilandia cada vez peor, Freixenet ha quitado su anuncio de TV (aunque es flipante y lo podéis ver aquí, pero vuelvo a lo mismo: no es navideño para nada), tampoco tenemos Calvo de Navidad, que aunque no había estado muchos años fue una campaña de muchísimo éxito, las iluminaciones de Navidad de Madrid son cada vez más abstractas (que en estas fechas está fuera de sitio: la Navidad es para todos)...

En fin, que estas fiestas ya que no hay ningún impulso desde fuera deberemos hacer un esfuerzo extra y que salga todo lo bueno por nuestra cuenta, en ámbito privado. Porque yo a mi familia no me la voy a perder. Y van a ser las primeras vacaciones de la familia Yagüe Lorenzo y voy a poner toda la carne en el asador (como dice Falete a la hora de merendar).

2 comentarios

sergio -

Ya sabes que andamos en condiciones similares... Para mi también serán las primeras Navidades Sánchez-del Pozo y eso es emocionante y complicado a la vez. Un abrazo.

Miki Koishikawa -

¿no hay anuncio de freixenet en la tele?
pues no me había enterado...