Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Sé lo que hicisteis

Y eso que en esta foto no aparece Pilar Rubio. Ains.

Brutal el artículo que publica hoy el de "El Descodificador". Cito:

"Me están quitando la vida. Los de 'Se lo que hicisteis...' (La Sexta, 15,30). Yo antes seguía a rajatabla las reglas de la Organización Mundial de la Salud: me comía tres piezas de fruta y cuatro nueces al día, una caballa a la semana, dormía ocho horas, no cambiaba de camello, no empujaba sin goma y, sagrado, me pegaba siestas de orinal y pijama.

Al principio utilizaba como somnífero 'Aquí hay tomate', pero tuve que dejarlo porque me revolvía las tripas y me daban arcadas. Me pasé a La Sexta, y... tengo insomnio post almuerzo. 'Sé lo que hicisteis...' es un programa que espabila. Y lo es porque se ríe de toda esa televisión mediocre y grosera, que es el 90% de la televisión, con un desparpajo acojonante.

'Sé lo que hicisteis...' es un programa nada pretencioso, muy sencillo, basado en una idea original (darle la vuelta a la tortilla) y en el que se utilizan conceptos tan denostados en televisión como el talento, el humor y el sarcasmo. Una mesa, dos presentadores, tres colaboradores, un puñado de imágenes grabadas y un guión ingenioso. Punto. Lo que pasa es que todos parecen tener ganas de cachondeo, abundante mala leche y pocos compromisos con la gentuza que pulula por otros platós.

Un programa absolutamente imprescindible que demuestra que los que manejan los hilos de la telebasura son más cutres, más patéticos y más risibles que aquellos que hasta ahora protagonizaban esas informaciones. Para que me entiendan: que el presentador del Tomate es más lerdo, está más fofo y es más cutre que Paquirrín.

Me gusta el tono de 'Sé lo que hicisteis...'. Este lado de la tortilla es más nutritivo. Me divierte que se rían de los malos, que desnuden sus miserias, que saquen los colores a los que viven de la telebasura, que hagan de la ironía un instrumento de trabajo."

Completamente de acuerdo. "Sé lo que hicisteis" es uno de los pocos placeres que hay hoy por hoy en la TV. Yo me considero sólo adicto a éste programa, a Muchachada Nui y a House cuando lo vuelvan a echar. Lo demás me sobra o lo veo por internet.

Por cierto. Echadle un ojo o bajaos "The IT Crowd". Imprescindible. 

1 comentario

wedge -

"Por cierto. Echadle un ojo o bajaos "The IT Crowd". Imprescindible."

Te lo dije ;)