Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¿Es un mono o un hombre disfrazado de mono?

¿Comorl? ¿Un post sobre monetes?

Sí. Hoy un post sobre monetes.

Y es que estos bichos siempre son graciosos ¿Por qué? Pues porque son como personitas feas y peludas que hacen cosas graciosas.

Siempre me han gustado. Porque desde pequeño les ves en el zoo haciendo guarrerías, bailando en "El libro de la selva", arrancándote los embellecedores del coche en el Safari Park y en general haciendo el capullo y vagueando sin que nadie les pida responsabilidades (porque son animales, no lo olvidemos. A mi a veces se me olvida.) Las expresiones que tienen los monos suelen ser muy parecidas a las humanas, pero llevadas al extremo, como caricaturas de nosotros mismos.

Hay amigos que dicen que estoy obsesionado con ellos, porque los dibujo mucho. Pero, francamente, yo no lo creo. Aunque sí, he tenido mis temporadilas...

3 comentarios

jesan -

fue muy graiosooo jaaaajaaaaaaajaaaa

Señor Tejón -

La cita es del Juicio de Michael Jackson y es muy, pero que muy buena.

Darío -

El mono es el mejor animal existente en la naturaleza. Es más, conozco monos mucho más inteligentes que algunos homínidos.