Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Me quedé sin voz...

 

Vaya susto. He estado dos días prácticamente afónico. Y es que a todo el mundo le iba diciendo que estaba muy tranquilo... ¡porque lo mío son los nervios de última hora! He llegado a derrumbarme por momentos, porque yo soy de los que me lo guardo todo, aunque no lo parezca, y de alguna manera tengo que soltarlo... Pero ahora todo está bien.

La afonía era en parte psicosomática, porque sí que es verdad que cuando afronto problemas que se eme scapan de las manos me pongo fatal. Aunque también anda todo el mundo pachuchillo con lo de los cambios de temperaturas y algún virus por ahí (virus es lo que los médicos te dicen cuando no saben qué coño te pasa).

En fin. Este será el último post pre-casamiento. Os digo que mi vida como soltero ha estado repleta de lo que debe estar: buenos amigos, buenas experiencias, vida familiar plena y esas cosas. Y que prefiero quedarme con esas que con las cuatro cosillas malas que ha habido.

Parece que el sábado va a llover. Espero que la lluvia nos dé un respiro a la entrada y salida de la iglesia...

¡Seguro que sí!

0 comentarios