Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Cosas que Lorena debería saber antes de casarse conmigo

- Que tengo un gemelo bueno que se llama Rufus y vive en Minnesota en una colonia Amish.

- Que no tengo muelas del juicio ni parece que las vaya a tener nunca

- Que sólo he pegado a alguien una vez y casi le rompo la mandíbula.

- Que cuando dejo la mente en blanco casi siempre estoy pensando en alguna canción.

- Que siempre defino a la gente por sus defectos físicos. Al menos hasta que sé cómo se llaman.

- Que le eché pimentón picante en la comida a un perro como venganza.

- Que siempre que puedo le hago alguna putadilla a los gatos. Y lo hago porque se creen más listos que yo.

- Que en el colegio era famoso por mis pedos ninja.

- Que subiendo a La Pedriza quité todas las señales que tenía la Guardia Civil para marcar el camino y a la vuelta casi nos despeñamos todos.

- Que el padre de mi abuela es en realidad Hänz el repartidor de leche bávaro que estuvo liado con María Adelaida Manuela, hija del licenciado Martín Simón dueño de la hacienda de los McAlister.

- Que hace un mes que no me compro comics. Pero me han dejado muchos.

- Que estoy multado en la Biblioteca Municipal hasta marzo del año que viene. Y que tengo un par de CDs de una biblioteca a la que no pienso volver.

- Que Blankets es mi biografía hagiografiada y me costó hipotecarme hasta mi tercera generación con Craig Thompson. Y mereció la pena.

- Que en otra vida fui un campesino en la Europa medieval. Casi seguro que acierto.

- Que el manga naif para niñas no me gusta nada de nada.

- Que me gusta la canción Toxic de Britney Spears y alguna de Geri Halliwell. Nadie es perfecto.

- Que me dan algo de miedo las personas con alguna parte de su cuerpo quemada. Y la gente bizca, porque no sé qué ojo es el que mira.

- Que estoy muy orgulloso de mis antebrazos.

- Que en realidad estoy muy nervioso por la boda. Y sólo superan a mis nervios las ganas de casarme.

5 comentarios

yo -

si ya me sabía yo muchas de esas cosas...
ya verás qué bien va a ir todo!!

MRS

Frank Einstein -

Y que yo doy gracias a Dios todas las noches porque así es.

Darío -

Que tienes unos amigos insoportables que tendrá que aguantar de vez en cuando, porque aunque te ha llevado a Villalba todos tenemos coche y llegamos en menos de un amén.

DGV -

Sinceramente, me ha encantado esta entrada, con ese punto de lo cotidiano, de humor y de sátira que siempre mola!!

David -

Hay otra más, que cuando comprabamos 5 chicles, tu te quedabas 3 y me dabas a mi 2, creyendo que no me daba cuenta