Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

"Los niños que ven "El rey león" hoy son los asesinos del mañana"

Mirando bobadas de telepredicadores me he encontrado con este tipo.

Pone a parir:

-A "La Sirenita" por lo de la torre del castillo con forma de pene, que ya me lo sabía y está traído por los pelos...

-A "Aladdin" por no se qué movidas de que dice cosas a cámara lenta.

-A "El Rey León" por lo de la palabra "SEX" y por Scar que dice que es gay (y dice que el dibujante es John Smith, cuando en realidad es Andreas Deja)

-A "Pocahontas" que dice que quiere decir "espíritu del abismo"

Por favor, vedlo enterito porque no tiene desperdicio. Y si alguien tiene el video de "Growing up gay" de Disney con dos Mickey Mouse gays y dos Minnies lesbianas, por favor me lo pase.

¡Qué mal está el mundo! (¡Y qué sucia tiene la mente el fulano éste!)

1 comentario

Miki Koishikawa -

¡pocahontas! ¡pocahontas! ¡pocahontas!

a ver si se pasa un rato el diablo por aquí y me entretengo, que estoy más aburrida que una alga...