Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Mi espalda, las Guerras Clown y la boda de Alan.

Creo que todos sabéis que no soy ningún quejica. Puede que psicológicamente sí, soy un gruñón y me quejo con muchas cosas que me molestan... pero no físicamente. Cuando era pequeño me cogí una fiebre de 42º y me resabalaba, la doctora decía que debería estar delirando (a lo mejor nunca em he curado de eso y vivo en delirio constante... mmm. Pensaré en ello). Otra vez tuve un herpes o algo así en la espalda (a la altura de la rabadilla, no preguntéis) y el médico me dijo que debería estar arrancándome la espalda a mordiscos, pero la verdad es que lo llevaba bien.

Hasta el veirnes pasado.

Tengo una contractura en la espalda que me estaba matando. menos mal que ASlicia me dió un masaje que lo convirtió en algo soportable. pero hoy ha vuelto conmás fuerza (el dolor, no Alicia). Me pinza toda la espalda y parte del cuello, me duele la cabeza, me mareo, cuando respiro hondo me duele... Así que acabaré yendo al médico. Y no saldré de las consultas hasta dentro de varios años, que es lo que me pasa con los matasanos, que te agarran y no te sueltan hasta que te dejan arreglao del todo. O acaban contigo, una de dos.

Hala. Ya me he quejado bastante.

Por otro lado y para que os entretengáis el link a lo nuevo que ha hecho George "Me Guardo El Dinero En La Papada" Lucas. La siguiente serie de las Clone Wars, igualita que la de 2D pero en 3D para ser más molona, digo yo.

La gran pregunta es "¿Pa qué?"

Y cerrando el post variopinto aquí la foto de Alan Moore y su señora, que se casaron hace quince días o así. Estoy pensando en copiarle el modelito, ahora que aún estoy a tiempo...

4 comentarios

papiroloca -

No se si ibas a convencer a Lore...
Ánimo con la contractura.

wedge -

No te veo yo con esas barbazas, Borja.

Pero no por que no tengas valor, sino porque tu metabolismo te ha hecho lampiño cual manceba.

Sergio -

Ibas a estar de un guapo... eso sí: soportarás las bromas el resto de tu vida. Como solución, podrías llevar el traje de marras en la despedida de soltero... jeje.

Miki Koishikawa -

ay, ví esas imágenes el otro día en el blog de Gaiman y ya las había olvidado... hasta ahora.