Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Feliz cumpleaños, blog!

Tres añazos ya aquí escribiendo con más o menos regularidad... Y no me aburro, me lo paso muy bien escribiéndoos cosas siempre que puedo, teniéndoos al tanto de mis idas y venidas de olla.

Y resulta que cuando empecé esto era un pipiolo. Ahora tengo una casa, estoy a puntito de terminar la carrera, tengo una palícula y una obra de teatro a mis espaldas y estoy a punto de casarme. ¿Quién me lo iba a decir?

Bueno, pues como regalo para vosotros voy a invitar a unos cuantos amigos a que escriban aquí, voy a publicar el texto polémico que me hizo infame (y espero que no se me vuelva a llenar esto de mangurrianes), voy a renovar todos los dibujos de la sección de MONIGOTEs... Y si se me ocurre algo más erótico-festivo, pues lo haré también.

Por lo pronto os cuelgo una texto de una pluma invitada: mi novia. (O mi prometida, que la fastidia que diga eso, pero es verdad...MRS)

1 comentario

Sergio -

A veces es increible echar la vista atrás. Pero es mucho más prometedor ver lo que está por llegar. Siempre a tope.