Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Mi gran preocupación

Bueno, ahora que ya lo sabéis todos, que en septiembre pasaré de ser un simple mortal para convertirme en supersayan marido, pues os comento.

A mí no me preocupan las cosas de la boda que a todos los mortales les traerían de cabeza. La cosa es que...¡voy a tener que bailar! Y de esta no me escaqueo, porque además bailamos Lorena y yo solos, ante la mirada de tosos los invitados. Y como decían los de Génesis "I can´t dance" Simplemente no puedo. Me muevo fatal.

Así que he buscado alternativas en el TuTubo y he encontrado un par de cosillas.

Esta la pongo, aunque sé que si a Lorena le digo que vamos a bailar Austin Powers me va a mandar un poco lejos, pero bueno, yo lo pongo.

 

Después están los zumbados que se cogen a la madrina, al padrino y a todos los testigos para hacer de zombies ochenteros. Esta la pongo, pero va a ser que no, porque como niño que soy, Michael Jackson no es santo de mi devoción. Pero echadle un ojo y os echáis unas risas.

 

También está la opción de que unos amigos tuyos te hagan un show. Si tengo que escoger a seis cenutrios que bailen esto elijo, o a mis cinco hermanos y mi padre, o bien a Wedge, Pedro y Miqui Martinez, Javi Cuellar, Gabriel y  Choco.

 

Así no soy yo el único que hace el ridi.

He dicho.

2 comentarios

yo -

Entre el de Austin Powers y el que quiere pillar cacho no sé yo cómo va a resultar todo (y lo peor es que ellos son sólo dos ejemplos...).
Quizás deba plantearme la posibilidad de pasarme el día drogada...

wedge -

Eh, yo si hay que hacer el ridi, se hace.

Pero al menos me dejarás pillar cacho en tu boda, ¿no?