Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Me pone. ¿A tí no te pone?

Hay varios videos musicales que me ponen enfermísimo, guapetona.

Uno de ellos, con un tema de lo más calentorro adeás, que fue llevado a mal puerto por Dani Delcantodeloco y los suyos con lo de la madre de José. Pero vamos, no me vayáis a comprarar. ¿Cómo no triunfan Fountains of Wayne por España a lo bestia? Misterios sin resolver...

 

 



Y por otro lado, con la misma canción un video de aficionado. Tres preadolescentes haciendo un playback contando lo que les pone la mamá de Stacy. 

 

Brutal. Se reconocen a todos los tipos de chaval: el sosainas, el que se cree muy graciosillo y el sidekick. ¿A quién te pides?

 

4 comentarios

Frank Einstein -

Perdonada está. Un "sidekick" es el compañero inseparable de aventuras, el secundario gracioso, el Robin de Batman, el Obélix de Astérix, el Haddock de Tintín, el Filemón de Mortadelo...

piter punk -

Perdona mi ignorancia, pero... que es un sidekick????

Sergio -

Pues no triunfan en España porque aquí lo que mola es escuchar 'lo bien que da a cámara y lo bien que se mueve' un triunfito, que te juro que lo acabo de escuchar... ¿Sabrá cantar también? Que puede ser la bomba...

yo -

yo también me sé un par de videos que te ponen malo y no los has puesto aquí....