Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Queda muy poco de mí

Como en la canción de Andy Chango,(aunque os haya puesto otro video, pero es que me mola más) tengo palpitaciones de hígado y pulmón, un doctorado en ansiedad... Vamos, que ando hecho una braga.

Todo empezó con un dolor galopante de garganta, seguido de la consecuente ronquera, y luego el torrente de mocos, el dolor de cabeza, la diarrea... vamos, lo que viene siendo una gripe en toda regla.

No está del todo mal, quitando las dos noches en vela y el que se me vaya la cabeza de vez en cuando. No recordaba la última vez que había estado enfermo, no suelo ponerme malo.

Pero gracias a esta enfermedad me he podido quedar en casa algún día y he descuebierto a este pedazo de grupo: El cuartetoi de Nos, que me recuerdan muchísimo al Chango, pero parece ser que son uruguayos como Drexler, y eso sí, suenan brutales. He leído que llevan ya unos cuantos discos y un tiempo como grupo, pero claro, no nos había llegado nada. Y es que de Sudamérica, que a veces hacen cosas muy chulas, como Jaime Sin Tierra o estos mismos, sólo nos llega la mierda del reagetón (o como coño se escriba) y lasbasuras tipo milongas, lambadas, ballenatos y demás sucedaneos pseudobailables.

Disfrutad.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

BL!! -

Gracias por esos documentazos sobre Richard Williams!!


qué grande!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

yo -

Así que así es como te recuperas de lo malito que estás... y yo haciendo cenas... ya, ya, ya... ya veo yo por dónde vas... como ayer en el "Paletocio"
Sobre el grupo ese... pues no sé, tendrás que enseñármelo. Como tampoco dices ná

torpin -

jodo! está demasiado de moda lo de hacer un video con personajes del sims, pero bueno, el vídeo está gracioso. De todas formas no me mola la música de estos nuevos, prefiero mil veces al Chango, jejeje por cierto no había visto el vídeo de Chango tampoco, mola el cuerpoescombro este...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres