Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Hey man, now you´re really living!

De vuelta a clase, a la rutina, a levantarse prontito... y la verdad, hacía mucho que no me sentía tan bien. Hay gente a la que la rutina las destroza y las vacaciones le encantan. A mí me gusta estar de vacaciones, epro cuando de verdad me siento bien es cuando estoy dentro de la rutina. Será por eso de no tener que pensar y tal, pero en serio que me gusta la rutina de las clases y demás.

Por otro lado, no paran de presentarse oportunidades, proyectos de trabajo y de no-trabajo, gente que va y que viene de mi vida. En clase mi creatividad se dispara y estoy dibujando muchísimo, hacía mucho que no dibujaba tanto y tan bueno, me encuentro muy satisfecho. Puede que inclsuo fuera eso lo que me descontrolara un poco en verano: el hecho de no estar dibujando o creando, que poco a poco me voy dando cuenta de que es mi estado natural.

Y no sólo eso, sino que me he puesto a dieta, o al menos a controlar un poco lo que como. Y sorprendentemente, también me está sentando muy bien y me siento físicamente mejor, aunque sólo lo lleve haciendo cinco días.

en fin, que now I´m really living.

Os dejo con este video (por favor, clickeadlo, merece muchísimo la pena) de Eels. (que el cantante se parece a Torpin) :P

3 comentarios

Pedro Cuadra -

Felicidades por la dieta Borja, yo también estoy en ello y además con sesiones diarias de piscina. De hecho hemos empezado casi a la vez. La próxima que nos veamos medimos las barrigas a ver cuanto han bajado jajaja!

Frank Einstein -

¿De qué hablas? ¿Dedicada a un bicho? Sale la tumba de un bicho, pero no está dedicada a su mascota en absoluto, de hecho la canción va de todo lo contrario.

torpin -

Se parecería más a mi sino hiciera una canción dedicada a un bicho...