Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡¡Por fin de vuelta!!

Jodó. Me ha costado ¿eh?

Bueno, mis niños, pues qué contaros... He vuelto ya del campamento del que hablaba en el post anterior, hace ya un mesque la verdad es que ha sido, además de muy divertido, muy fácil. Teníamos un grupito de chicos la mar de majetes (un saludo especial a Carlitos y Rafa, mis dos "prefes" y a todas mis niñas mayores...) y la verdad es que ha sido una delicia. Además, tener a buenos amigos a un lado (algunos que ya me traía de Madrid y otros dos que aún no sabía que iban a ser tan buenos amigos y tan buena gente, Dani y Sergio) lo hacen aún mejor.

Resultado: quince días geniales y muchas batallitas más que contar.

Y por otro lado a la vuelta la novedad de la casa de Villalba, Iñaki (uno de mis nuevos perros, el perro de allí) y Wendy (la perra de aquí) que entre ellos y algunas otras circunstancias hacen que mi vida esté dando un cambio bastante drástico.

Por el otro lado, tuve la valentía en el campa de mirar las notas de los exámenes de Junio por internet y darme la alegría de ver que he aprobado TODO, me ha dado fuerzas para estudiar las que me quedaron para septiembre y acabar la carrera el año que viene por todo lo alto.

Y una cosita más. Holy Days, si leeis esto, que sepáis que tengo muchas ganas de grabar todas nuestras canciones, que pienso que sería una gran manera para sacarnos de la rutina de ensayo-concierto y que son lo suficientemente buenas para sacar un EP decentillo. Al menos para nuestro disfrute personal y para decir a nuestros nietos "Yo estuve en un gran grupo, que se llamaba los Holy days". Peron vamos, ya lo hablaremos, ya.  

2 comentarios

Serginho -

Hola borjita (umm, esta letra no me gusta, es muy sosa); como ya dije en mi espacio (gracias por firmar), darte las gracías por ayudarme en la adaptación al campamento rápidamente y por ser complice en las batallas con los mayores.

Sé que todavía me queda muchisimo para llegar a vuestro rango en lo que son las guerras de campamento, pero espero, como buen arferez, llegar al rango que poseeis, el de generales; espero veros pronto en alguna quedada, cena, o simplemente en alguna visita a Minas para tomar un café (yo es que soy más de coca-cola) y espero que todo te vaya genial en la finalización de la carrera.

Un abrazo de este loco, para ese dibujante que me debe un retrato y que siempre llevaré... en la camiseta (y en el corazón)

torpin -

Yo por mi grabamos, pero algo me dice que va a estar chungo! que parece que nos cuesta quedar horrores para hacer algo todos juntos... la verdad..