Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Lo más deprimente

Lo más deprimente que existe en este mundo es intentar ser gracioso y no serlo. Hay gente que es graciosa y hace reir. hay gente que de lo sosa que es, son graciosos. Y hay gente que se queda en el putno medio y no tienen ninguna gracia.Este tema me obsesiona bastante estos días, ya que me he convertido en el humorista gráfico de Penalty, un periódico gratuito de deportes con una gran tirada en Madrid y Barcelona.

Mi hermano una vez me dijo que da igual lo que piensen los demás de tu trabajo, siempre que tú estés satisfecho. Y estoy de acuerdo.Pero aquí me parece que no puedo aplicar esta máxima. A la gente le debe hacer gracia, o al menos esbozarle una sonrisa, mi chiste de todos los días. Si no, no he hecho bien mi trabajo. Por ahora no recibo respuestas ni de sí ni de no, lo cual hace la espera algo insoportable. Sí, el Redactor Jefe me ha comentado que están teniendo buena aceptación y que a la redacción les gusta (si bien les gustaría que fuera algo más ácido, pero yo tengo mi sentido del humor y bueno. Puedo intentar tirar hacia un lado o hacia otro, pero va a tener siempre mi punto de vista).

Pero bueno. Mañana cumplo mis primeras 15 tiras con el periódico y estoy muy orgullosos del resultado. Ojalá sea para mucho mucho tiempo.

Todo esto se me venía a la cabeza porque ayer estuve viendo Los hombres de Paco en A3 y me pareció eso: que intenta hacer gracia pero que no lo consigue. Ver un plantel de actores tan bueno (entre los que destacan Juan Diego y Adriana Ozores) y con unos guiones que tienen tan poquita gracia... Me dió algo de penilla. Además recurrían a las bromas chuscas tipo: a este hombre le han operado por equivocación y le han puesto tetas (con el consiguiente plano de tetas incluido, por supuesto) o lo típico de un chaval que quiere cambiar para conseguir a la novia. Para gustos están los colores, pero está claro que esta serie no es de mi color ni de mi gusto.

He dicho.

PD Y leed mis tiras, concho. Y decidme qué os parecen, jodíos.

4 comentarios

silvia -

¿Por qué no cuelgas tus tiras,como hacías con las anteriores? Besos

sergio -

Pero si el problema siempre es la inseguridad!!! Si no fueras bueno en esto, no te habríamos llamado. Un abrazo majo.

Antonio -

Cuelga alguna aqui, y prometo opinar. Y los hombres de paco son una mierrrrrrrda. No se como siguen en antena. Ya le profetice muerte temprana a "tirando a dar", y mira.

Ya me he agenciado algo de jack staff. Ya te contare.

G -

ANOMO MINGOTOIDE EN POTENCIA.

(LO SIENTO, PERO NO ME HE HE ENCONTRADO NINGUN EJEMPLAR DE ESE PERIODICO POR AHORA)