Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Los 5 extraños hábitos de Frank Einstein

(Prometo no volver a hablar de mí mismo en tercera persona, como Julio César o Aída. Pos nada, como m ucha gente los ha puesto por ahí en sus blogs, os voy a comentar lo rarito que soy.)

1.- Silbo al entrar en casa. Siempre. Y hago un silbidito que es como "cú-cú" para que los que están en casa sepan que he llegado. Esto me viene de familia (todos silbamos al entrar en casa. Al menos en casa de mi padre, no sé si mis hermanos al entrar en sus respectivas casas también lo hacen)

2.- Cuando voy al servicio en mi casa, suelo desabrocharme la bragueta antes de llegar al cuarto de baño. Así ahorro tiempo.

3.- Cuando dibujo me pongo guapo. Y esto es inconsciente, pero ya me lo han dicho varias chicas, que cuando me pongo a dibujar debo poner cara de concentrado o de interesante. Y también suelo poner las caras que ponen mis personajes.

4.- Cuando voy a la biblioteca. anmtes de sentarme intento leer alguna otra cosa, que no sea lo que voy a estudiar. Suele ser el periódico. Y me ayuda a ponerme en situación, sentarme y ponerme a estudiar.

5.- Cuando empiezo un libro siempre me leo la última frase antes de terminarlo. Por eso si alguna vez escribo un libro, la última frase no será nada reveladora. 

3 comentarios

Antonio -

Curiosa, curiosa la numero 4...para que veas que lo mas dificil es sentarse a estudiar. Tomo buena nota, a ver si me autoayudo a sentarme a "empollar".

Y sobre la 5: eso no se hace! caca! NO HIJA NO!!!.

Hablando de libros: He acabado Mascarada. Los libros de Yaya Ceravieja y Tata Ogg son los mejores, confirmado.

Bueno, me quedan como 10 paginas, pero no he mirado la ultima!.
Por cierto Frank, te has fijado que en "camera cafe" trabaja uno de los pavos de la hora chanante?. Cada vez que dice viejuna, me mondo.

yo -

Ya sabes que en esto de las rarezas... te gano. Pero lo de leer la última frase de un libro también es una de mis manías, de hecho, más de una vez me he destrozado un libro por ello, oye.

g -

sobre lo del libro: no eres el único, mi hermano tqambien