Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Si hubiera que hacer un ranking...

... de Retrospecters, para mí éste sería el tercero en discordia.

Pero ya pondré más.

Éste me hace especial gracia porque (pixeladme la cara, por favor)... yo fui... Boy Scout. Os lo juro por Baden Powell. Y fui lobato, como el scout corrupto. Peo yo no me dedicaba a la farla ni a la mandanga buena. Yo era inocente y puro.

"Así serás siempre feliz

así tendrás la flor de lis que acampará en tu corazón ¡Si!"

¡SCOUT SIEMPRE ALERTA! 

2 comentarios

xxx -

en mi ranking el primero es el del Resacon de Passport"

señor, deme usted un penique... jaaja
es que me parto XD

yo -

Uy...si yo hablara de tu sentido de la orientación scout... entre otras anécdotas, creo recordar que en una ocasión, en Atocha, estando yo al volante y tú con el plano, te dije \"¿y ahora hacia dónde vamos?\" y tú \"no sé, porque esta calle que hay aquí no viene en el plano, será nueva...\" con lo cual yo tuve que aparcar y mirar \"yo pispa\" el plano y descubrir, que la calle que tú decías no existir era la Avenida ciudad de Barcelona... vamos, nuevita, nuevita...