Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Épocas oscuras

 

 

Febrero es siempre un mes oscuro. Al menos mientras que estás en la facultad. Un mes de levantarse temprano, coger sitio en la biblioteca y bajar la cabeza. Y leer, leer y leer. Esperemos que ya quede poco de esto, porque la verdad es que ya estoy un poco cansado. Mañanas grises que te reciben del camino hasta la biblioteca más cercana. Pero bueno, por lo menos pasa pronto. Yo termino el día 14 así que me esperan tres semanitas (contando con esta, en la que ya he empezado a estudiar en gordo) de clausura, hacerte la tonsura y enchufarte una cafetera en vena.

Por otro lado, hoy ha sido un día extraño. He tenido que ir al juzgado para unos asuntos, y luego llamar al desgüace para que se llevaran el coche. Ahí lo he dejado, subido en una grúa. He sacado las dos o tres cosas que quedaban dentro y le he dicho adiós con la manita, no sin pena. Y ahora me esperan los papeleos del coche nuevo.

Y los exámenes, siempre los exámenes. Pero bueno, no me preocupan porque... I am the Master of the Universe, como diría Sergio Makaroff, y me voy a comer los exámenes con patatas.

Después ya veremos. A lo mejor tengo un trabajillo para las tardes de lo que me queda de curso, ya os contaré... 

Por lo demás. El Blog de Jotacé ha cambiado de rumbo. Echadle un ojo, que merece la pena. 

1 comentario

sergio -

Yo no soy partidario de meterse en la Biblioteca y agachar la cabeza 20 horas, sino de saber cuándo estás para estudiar y cuándo no... Suerte majo y ánimo!