Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Ya vienen los Reyes...

                                           

Y esta vez no son los de la Zarzuela (cuánto tiempo sin verteeee, Luisa Fernaaaandaaa) sino los de Oriente.

Espero que os traigan muchas cositas, que encontréis la sorpresa del Roscón (recordad que la sorpresa está en el sitio más abultado del rosco) y que disfrutéis con la familia. Yo al menos disfrutaré como un enano viendo cómo disfrutan mis sobrinillos desenvolviendo regalos. A veces hasta se me olvida mirar los míos. Ése brillo en los ojitos sólo lo tienen los niños una mañana al año...

Estuve pensando el otro día que el saber quiénes son los Reyes (si algún niño me está leyendo, no lo dudes: son Melchor, Gaspar y Baltasar) es como un pacto global entre todos los adultos del mundo. Hablamos bajito del tema si hay niños cerca, nos damos codazos si alguno está metiendo la pata... Y cuando un niño lo descubre (yo lo debí descubrir sobre los 11 años o así) se convierte en una especie de "agente infiltrado". Sabe que tiene un secreto, pero no se lo debe decir a los pequeños, entra a formar parte de la Tribu de los Adultos. Y si bien pierde la ilusión de ir corriendo a descubrir cuáles son sus regalos, gana la alegría de ver cómo los demás disfrutan con lo que regala, o viendo a los pequeñitos ilusionarse.

No sé quién me dijo que madurar era pasar del agoísmo al altruísmo. A disfrutar más dando que recibiendo.*

Es posible.

* No me penséis mal, guarretes, que os veo.

6 comentarios

La niña del mar -

Yo me enteré con seis años. Primero del ratoncito Pérez pero claro, una cosa lleva a la otra... y fueron cayendo todos. Suerte con los exámenes
Un beso

La niña del mar -

Yo me enteré con seis años. Primero del ratoncito Pérez pero claro, una cosa lleva a la otra... y fueron cayendo todos.
Un beso

www.superperon.blogspot.com -

eso mismo pensé yo al ver la cabalgata de reyes de este agno; que es la mejor mentira jamás contada. Para mi enterarme supuso perder la esperanza de que me trajesen un perro por reyes

yo (otra vez) -

renueva yaaaaaaa, que te me estás volviendo mu vagoooooo!!!

La Gata -

¿con 11 años? Tu maduraste muy tarde no? :)

yo -

tienes razón, ver a los pequeños abrir los regalos es de las mejores cosas de la vida.
igualito que verte a ti abrirlos... que como has sido bueno, este año ya verás qué regalazos vas a tener...