Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Feliz Día de las Sobras!

Como en Navidad estuve (como todo el mundo) ocupado con la familia, cenando, comiendo, celebrando la fiesta y demás (con todos mis sobrinillos corretenado por la casa y demás.

Sólo desearos un feliz Día de las Sobras en el que todos habréis comido cordero, pavo, cochinillo o cosas así recién salidas del microondas, los langostinos que os sobraron de ayer y mil cosas más, como bandejas de turrón a medias, botellas de champán que hay que terminar para que no pierdan el gas, canapés con el pan ya blandito y algunas otras cosas que a veces están mejores el día de después (o eso piensas para contentarte).

 Ojalá hayáis pasado todos un buen día de Navidad y una buena cena de Nochebuena.

Y muchas gracias a los que vinisteis al concierto, aunque fuisteis algunos menos que la otra vez. Nosotrso lo intentamos dar todo y, aunque esta vez no quedamos satisfechos del todo, creo que no salió nada mal.

Y gracias a Darío por el original de esta foto para que yo le hiciera el montaje.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Torpin(el bajista) -

Jejeje! la que se ha armado.... hacia tiempo que no miraba esto, con eso de las vacaciones. He visto que había muchos comentarios y pensé que eran sobre las sobras, pero ya veo que no...
En fin, que nadie se mosquee, aunque si es verdad que como dijo la madre de Bambi a veces : "Si al hablar no has de agradar te será mejor callar".Jejeje no quita que tengáis razón haciendo coros apesto y lo hago de culo, también es cierto que es lo último que siempre acabamos ensayando, y tendría que dedicarle más tiempo... Lo de Jennifer Lopez la verdad es que me ha gustado, si alguna moza de muy buen ver ( no la mierda de Jennifer Lopez, jeje) quiere subir a distraer a los fans durante todo el concierto, yo encantado así también me distraigo,jeje.
Ummmm bailarina en tanga y pechugona.... cada vez me gusta mas la idea, tipo Jessica Alba me parece perfecto.

yoh -

oleeeeeee esa lorena, al proximo concierto voy a ir solo xa verte.... q caracter... vuelvo a escribir para responder a asegurator que n tiene ni idea (jeje es broma) en serio q lo d la armonica m molo q es un toq chulo y eso si se escucha no como el teclado jaja.
y tb t digo q si vas a un concierto DE MUSICA yo suponia que era para escuchar MUSICA y no para verle el culo o tocarselo l cantante. ademas q en este caso.... no m mola mucho la idea.
lo dicho q digan lo q digan estos modernos yo seguire siendo ese carca q va a un concierto a escuchar todos los instrumentos q tocan y a ver si ligo con alguna moza casadera q este entre el publico

Lorena -

pffffffff.... en fin...
me parece genial que la gente haga críticas constructivas, yo soy la primera que saco fallos, y sobre todo al cantante Pero la \"mierda\" esa de la que habla \"anónimo\", quien no se atreve o no quiere decir ni su nombre, pues que se la quede él por el mismo sitio por el que sale la susodicha. Si no te gusta, lo dices y punto, y al próximo concierto no vas y te ahorras el dinero, pero si lo único que sabes hacer es insultar... me parece que no tienes ni el vocabulario ni la educación necesaria para que tu opinión sea tenida en cuenta.

Asegurator -

A ver si nos centramooooossss......
La voz no está mal, lo que era una penilla era la armónica. y sobre todo el repertorio. Si tocáis cosas que la gente conozca, no te fijas tanto en si el bajo es bueno o las guitarras son malas. ¿Quién iría a un concierto de Elvis Presley hoy día a ver si las guitarras son buenas o malas? Cantas las canciones como un poseso y yastá. ¿Quién va a un concierto de Jennifer López a fijarse si el teclado suena o no? Te fijas en si puedes teclearle un poco el culo y punto.
A ver si no semos tan puristas.
Por cierto, hay que cortarse ese pelo, muchachada!!!

celia cruz -

joder tio no t conozco pero eres un crack, q ritmo q movimientos q caras al percutir las cajas y los platos, tu novia debe estar contenta con ese ritmo sabroson.... asucaaaa

Sergio -

Me cago en la leche, las que liamos... Soy el señor al que no soléis ver, el batería, y sólo digo una cosa. Nuestro grupo sólo ha nacido para entretener. Primero a nosotros, y luego a vosotros. Todo es mejorable, de eso no hay duda, y os juro que no hay nadie más crítico que yo... pero no llaméis mierda a la gente hombres de dios...

elh y yoh -

Hombre creo que mi critica ha sido constructiva, y si las guitarras suenan reguleras... suenan reguleras, eso s un hecho, que no nos ciegue el amiguismo.
No creo que en los tres conciertos haya habido problemas de sonido. en todos el teclado a sobrado para lo que ha hecho (no se escuchaba nada, no por sonido sino por ganas). Y tanto la voz como las guitarras no suenan todo lo bien que se podria esperar. Es muy facil criticar cuando no se tiene ni puta idea, pero mas facil es defender a los amigos sin ver que tienen fallos, que estan empezando, o aunq lleven tiempo no son profesionales de esto, pero los fallos están ahi, no te obceques y apoyales pero ve los errores que todos tenemos.
Joder, que tensa se pone le gente.
ojo que tampoco digo que los post diciendo q sean una mierda esten bien, pero algo de razon tienen. Y no es criticar por criticar, fijate que se sacan a relucir virtudes y defectos

Nosotros -

¡Qué fácil es criticar cuando no se tiene ni puta idea!
Quizá no sonó como debía pero los guitarras lo saben hacer muy pero que muy bien y lo digo yo que he visto más conciertos suyos que todos vosotros juntos. Han tenido otros grupos y en este podrían sacar todo su potencial. Es cuestión de ir probando y aceptar críticas constructivas, NO destructivas. Seguid trabajando y echándole ganas, vuestros fans seguiremos aquí.

Anónimo -

El cantante es una mierda enorme, las palabras son duras pero es asi. Dibuja de puta madre pero no canta bien., ls dos tios que salieron cantaban infinitamente mejor que el, , bueno no, el que al final tiro unos papeles al publico, creo que era el del pelo corto... tb tiene tela. Los guitarras son malos, lentos a veces no se sabe si estan y tienen menos gracia que chiqitobailando un vals. El bajo es muy bueno pero que se dedique a tocar, las segundas voces no se oyen y a veces cuando por alguna casualidad se oyen, suenan mal.
y el bateria, la verdad es que es lo unico que se puede salvar junto cn las manos del bajista.
o dais un cambio u os estancais
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

elh -

Creo que mi explicacion ha sido bastante insuficiente. La sustituyo por la tuya con la que estoy completamente de aCUERDO. Lo del tecllista no lo dije porque ni lo escuche asi que....
Gracias a dios la bateria suena mucho pero q mucho y muy bien llena el vacio que desgraciadamente dejan las guitarras. Lo del bajo es un caso aparte, ese tio es un crackim-presionante.
y ekl cantante pues si le falta voz, aunq es innegable que ha habido grandes cantantes con voces malas malas malas. no estaria mal mas ensayo por part de los guitarras y unas clases de canto, no son tan caras y creo q podriais llegar lejos en mi humilde opinion. Spy de los que se tragan conciertos y conciertos de amigos y amigos de amigos y este ha sido de los pocos de los que me voy bastante satisfecho.
Adios zagales

tuh -

A qué se refiere con no deben ser ellos los que tiren del grupo con respecto al bajo y la batería? Yo también he estado en los 3 conciertos y los guitarras me parecen lo peor del grupo, que se salva por la base rítmica de bajo y batería. Es cierto que Borja tiene carisma, pero poca voz. Y el teclado no se oye apenas.

yoh -

el concierto estuvo bien, como vuestra linea general. No me he perdido ninguno de los tres y creo que seguiis mejorando. Sin embargo hay que apuntar que algunos fallos deberian ser subsanados. Creo que tanto el bajista como el bateria, cuyos nombres desgraciadamente desconozco, son muy buenos, pero no deben ser ellos los que tiren del grupo. Los guitarras a veces parecen que estan un poco para rellenar, y otras demuestran que si saben tocar. Estaria mujy bien que tomasen mas uniciativa.
y sobre el cantante, usease ustd.... la verdad es que no eres la mejor voz que he escuchado, seamos sinceros, pero le hechas ganas y creo que tienes algo muy explotable, puede ser lo que zp llama carisma. no se. Los otros cantantes muy bueno, y el guitarra-acompañante (ya sabemos qien es) bestial. muy buena.
pd practica la armonica, fue brutal

brocco -

hics!

Darío -

De nada muchacho, un placer, sólo espero que Iván no entre por aquí, que sino me va a arrancar las entrañas. Ha quedado muy bien. Un abrazo.

Antonio -

Ah si!!!LA FOTO ESTA SEMBRAAAAAAAAA!!! Y FREJQUISIMA!!!! JUAS JUAS

Antonio -

Pues a eso venia yo, a felicitarte la vigilia de los cerdos con efecto retroactivo.

Decirte tambien que la hora chanante es la pocha y como no tengo el canal paramount, me estoy cargando todos los videos chanantes del youtube, que creo que me los enlazaste tu. Gracias!!!!

Podrias postear aqui alguna de esas criticas comiqueriles que publicas por ahi. Asi, con copiar y pegar y alguna imagen, tienes el post hecho.
Agradeceriamos Jack Staff y Kane, que estamos pensando en adquirirlo.

La niña del mar -

Qué razón tienes con lo de las sobras, en mi casa se convierte en la semana de las sobras!!!
No pude ir por compromisos familiares pero me han dicho que estuvo genial. El próximo no me lo pierdo.
Un beso y felices fiestas

Pedrogonzo -

Feliz día de las sobras a ti también. Si ayer el cochinillo estaba regulero, hoy se parecía más a un extraterrestre de Mars Attacks! Un abrazo

Piter Punk -

Siento no haberme quedado a saludarte después del concierto, pero era muy tarde y estaba destrozado...

Feliz navidad! (lo que queda)

PEDRO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres