Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

COMO HABÉIS SIDO BUENOS...

...los Reyes Magos se adelantan un poquito este año.

Aquí tenéis un regalo de vuestra web preferida y la que más os cuida, Frankeinstein.tk.

Un par de Wallpapers chulis para que os descarguéis. Uno para los kevins y otro para todos todos.

El Capitán Zanahoria también lee a Frank Einstein

Reina eléctrica

 Aparte, los tendréis aquí a la derecha siempre, para que vuestros amigüitos y amigüitas no tengan que andar buscando éste artículo.

Todo por vosotros, que os tengo más malcriados...

 ATENCIÓN:

Nuevo: ¡Frank Einstein Audiovisual!

Por fin he aprendido cómo colgar video de la red y como primer obsequio aquí tenéis el doblaje que le hice de la apoteósica escena final de Las Dos Torres con Gollum y Smeagol. La hice yo solito. Espero que os guste mucho mucho.

Gollum y Smeagol (a la española)

3 comentarios

Nadj -

molaaaaaaaan, para cuando un dibujil mio?

yo -

ya te hice mi crítica de los dibujos personalmente... pero es que también quería escribir un poquillo y decir...¡Que está nevando en mi cole! guay!

La niña del mar -

Gracias superfránkeintein!!! Yo te dejaré galletitas y leche para tus camellos ;)