Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡Hasta pronto y gracias por el pescado!

¡Hasta pronto y gracias por el pescado! Decía Terry Pratchett que los delfines no son el animál más inteligente del mundo, que un bicho que se pasa sonriendo las 24 horas del día seguro que esconde algo... Sin embargo Douglas Adams sí que piensa que son incluso más inteligentes que el hombre. El hombre es la tercera raza más inteligente según Adams, por encima están los delfines y los más listos son... bueno, no os voy a destripar el libro de "La guía del Autoestopista galáctico". Leedlo, que mola.

La cosa es que en TV hemos visto delfines hacer todo tipo de cucamonas y bobadas. Saltan por el aro, dan golpes con la cola, bailan en círculos... En "Flipper" el niño entendía lo que decía el bicho en cuestión para salvar a gente en la mar, en "Seaquest" incluso había uno que hablaba de verdad (que hablaba con Jhonatan Brandis, que la cascó hace poco. Lo siento, niñas), y todo el mundo en Springfield sabe que es mejor no meterse con un delfín si no quieres que su Rey Snorky te atraviese por la mitad.

Pero la cosa está tomando tintes bastante bizarros. En el "notisiero" de Tele 5 apareció una notica sobre la Delfinoterapia, una práctica sanadora en la que las embarazadas en bañador se acercan al estanque y el delfín les canta al lado de la tripa. Esta práctica se seguirá haciendo hasta que un delfín confunda el bombo de la señora con un balón de playa, la coja con la nariz y la pase por el aro, con la consecuente denuncia al Parque Acuatico y traumas de la futura madre y del aún nonato. Pero aunque esto no pasara... los delfines huelen a arenque. Y ponerse una cosa con textura de goma, con olor a pescado en la tripa no puede ser bueno para el bebé.

Por otro lado, los delfines cantan. ¿Pero qué les cantan a los bebés? Pues yo os lo diré:¡La canción de Batman! Sí, la de la serie antigua. La de ¡ZOT! ¡BANG! ¡PUM! ¡NEWT!... la buena. En la que aparecía César Romero haciendo de Joker y Batman tenía barriguilla (Adam West, te echamos de menos).
Con esto se pretende que el niño se desarrolle más o no sé qué leches. Pero si se le pone la canción de Batman cantada por delfines... va a salir una especie de Troy McClure piscifílico y con ganas de zurrarles la badana a los malos por las noches.
Eso no puede ser bueno.

Y por otro lado varios links que no os podéis perder:
Los Holy Days ya tenemos página web. Ahora es un blog algo cutrecillo pero en cuanto colguemos el dieños guay que nos está haciendo Javi (Hermanod e Sergio)... vamos. Se va a mear la perra.
Y hablando de mear. Esta es la web sobre el Hombre con el pene más pequeño del mundo una historia de amor con la que estoy seguro que muchos os sentiréis identificados... Que no, que es broma, que sois todos muy viriles y muy machudos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

lizet -

los delfines son los animalitos mas lindos y dotados de una gran inteligencia , muy sensibles por eso ellos deben ser cuidados y no maltratados . Es mi animalito favorito .

Rey_Faisan -

Las pelis ya las vi, con Christopher lee ponindole voz a la Muerte (Brutaaal[perro orinando]),y creo que son largas porque estaban hechas para television y para emitirlas en varios capitulos.
La pelicula esta para bajar en español, aunque se escucha un poco mal.

Frank Einstein -

Y lo del narrador... Hasta cierto punto. Las historias de Adams yo creo que se mantienen más que las de Pratchett por el narrador. Las historias de Pratchett a menudo se tienen por sí solas, sin voz en off que valga. Sobre todo a partir de El Segador.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Frank Einstein -

Pues no, no la he visto. Me la bajé en inglés y tal, pero querñia verla en el cine y me la quitaron antes.
Las dos de dibujos están chulas, pero son MUY largas (croe que unas 3 horas o algo más cada una) y se hacen un poquillo pesadas. Es que en dibus tanto tiempo, como que te agobia un poco. Yo las tengo las dos, si les quieres echar un ojo.

Rey_Faisan -

Tio, has visto la pelicula de La Guia...??, yo habia leido el libro y la peli no me decepciono en absoluto.
Al salir un colega me decia que con este estilo (mas o menos) y mucho narrador, seria posible llevar a la gran pantalla alguna aventura de Mundodisco. Se que hay 2 de dibujos, pero me refiero a imagen real. Que opinas??

Nadj -

Se llevo mi polla el Gavilan Pollero
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres