Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

¡LAVADO DE CARA!

¡LAVADO DE CARA! Como decía mi abuelo: "Bien lavado, bien peinado... y con los mocos en las cejas"
...
Si es que eso quiere decir algo. En mi casa siempre hemos sido bastante surrealistas.

A lo que íbamos, que coincidiendo con el próximo gran evento de los Holy Days, la emisión de Smonka! y que tenía algo de tiempo libre y de ganas, he lavado un poquillo la cara al blog.
Nueva cabecera, más y mejores links, categorías viejas que se han ido a la basura, otras han cambiado de nombre... Todo para que mis lectores se sientan agusto leyendo las bobadas que se me pasan por la cabeza.
Espero que os mole. Pero que os mole mucho mucho.
Pero mucho.

Por otro lado, aprovecho para presentaros a Iñaki, el Perro Quejica,que tendrá su propia página en El periódico del Arte y algunos otros sitios en los que le admitan, para quejarsede las cosas que al autor le hinchan las narices.
Una válvula de escape, vamos,que espero que tenga periodicidad semanal o quincenal. Ya veré.

3 comentarios

yo -

Ay mi Iñaki! qué mono!
pero como ya te dije también podrías llamarle "el perro pesado" porque cuando se lo propone...

torpin -

muerte a las viejas y sus gatos

brocco -

uóoo, enlace a brocco, enlace a brocco! sus lectores lo agradecerán,