Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Mama told me there´ll be days like these...

Mama told me there´ll be days like these... Strange days indeed...
Días raros. Hay pruebas en la vida que necesitan todo el apoyo del mundo. Hay veces en las que no te das cuenta de que otra persona está en una de esas pruebas hasta que necesita tu apoyo. En fin, parece que ya queda poco.

Ayer, llegando a casa, me econtré un folio en el suelo. Un folio escrito. Pensaba que era una nota que alguien había dejado en el parabrisas de un coche para dejar por escrito su aprecio por el conductor ausente que había dejado su vehiculo mal aparcado, y esas notas suelen tener su gracia. Pero no. En su lugar en el papel estaba escrito "¿Qué es el universo?" y a continuación ciertas apreciaciones de la filosofía griega.
Probablemente fuera una hoja de los apuntes de filosofía de algún estudiante de COU (2º de Bachillerato?) que ya había aprobado la filosofía, pero a mí me pareció curioso.
De hecho, el comic que estamos haciendo Chemi y yo va sobre escritos encontrados, sobre números de teléfono que no sabemos de quién son o qué significan.
Y es que no siempre te encuentras preguntas como esa tiradas por la calle. Te las tienes que buscar en tu cabeza.

Tenía pensado hacer un artículo algo espeso, porque últimamente ando algo callado, con los horarios cambiados, sin ojeras casi (cosa que es muy rara, tengo la piel muy blanca y en seguida me sale como una especie de antifaz morado oscuro), comiendo demasiado, saliendo demasiado poco, leyendo mucho y muy bueno y pensando que debo hacer algo decente en vacaciones.

Hoy he estado mirando qué organcizar para mi cumpleaños, para el que sólo queda un mes, y estoy muy contento porque hay una lista larguísima de gente con la que me gustaría celebrarlo.
Lo malo es que mi casa es un espacio finito.
No como el universo.

2 comentarios

G -

me encantan esas preguntas (como si no lo supieras ).

bueno de eso últimotodavíua hay basantes dudas, aunque un "poquito" más grande que tu casa sí paree

Nadj -

Antifaz morado oscuro?

me estas diciendo que eres Phantom?