Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Popurrí Popurri

Popurrí Popurri Hace mucho que no escribo por aquí, disculpadme.
El otro día estuvimos en casa de unos amigos Lorena y yo, y resulta que una de las chicas que fuimos a visitar le dió por rememorar un diario que tenía en el que estaban escritos todos sus pensamientos de niña quinceañera (ella era la primera que se reía de lo pava que era) en los que salían sus amigos. La verdad es que sólo nos leyó dos o tres paginillas, pero el diario estaba repletito, y eran unas 200 páginas. Me quedé muy admirado, no sólo por lo pava que era esta chica con 15 años (:P) sino por la tenacidad de escribir todos los puñeteros días durante tantísimo tiempo y contar cosas (yo la mayoría de las veces no tengo nada que contar)...

Hoy he estado viendo un documental sobre El Quijote y mientras salían las imágenes de la famosa aventura con los molinos de viento y Don Quijote arremetiendo contra ellos, se han empezado a mover las grúas que hay enfrente de mi casa. Me han dado unas ganas terribles de sacar la cabeza y gritar que eran gigantes hechizados por el malvado hechicero Festón y arremeter contra ellos. Luego me he dado cuenta de cómo acaba la aventura y de que la altura de las grúas es mucho mayor que la de los molinos y me he echado para atrás...

Últimamente ando dibujando bastante, tanto para encargos, como para las tiras (que podéis ver en El Panrisomo, link a la izda.) como para un cómic que pensamos hacer Chemi y yo en un futuro y un libro infantil en inglés que ha escrito Lorena. También leyendo muchos cómics (desde que no escribo nada me he leído 300, Sin City: Valores familiares, Superman:identidad secreta, Sin la sombra de las torres de Spiegelman, el último de La Mazmorra y unos cuantos de estos que está publicando El Mundo, que están guay de precio si no los tenéis ya, de Superlopez, Rompetechos. 13 rue... y Mortadelos.

Y escuchando... me han regalado el de Iván Ferreiro y el de Deluxe, que molan ambos bastante. Más el primero. Pero el de Deluxe también mola mucho.
Y de regalo la entrevista que le ha hecho el Sr. Neil Gaiman a los dos que están detrás de GorillazDamon Albarn y Jamie Hewlett Entrevista: (en inglés)

2 comentarios

Evenue -

Al fin he visto el anuncio de la laca... Por cierto, corren rumores malos sobre ti y un disco de una biblioteca jajaja

sergio -

yo pensaba que estabas ya en el campamento este... Un beso chato!