Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Una más de cadenitas

Una más de cadenitas Si se rompe la cadena... tu baño empezará a oler muy mal.
Bueno, a lo que iba. La Patch me ha mentado en una cadenita y tendré que hacer lo propio. Os cuento:
1.- Número de Películas
Pues la verdad es que no las tengo contadas... Pero vamos, entre cds y DVDs superan la centena seguro.
2.- Última Comprada: Fueron dos a la vez: El Guateque y Un cadáver a los postres. Dos obras maestras de la comedia.
3.- Última que ví: Ayer en la tele vi Sillas de montar calientes, que aunque parezca un título de peli guarra es una de Mel Brooks muy divertida. Y en el cine... pues no me acuerdo ya. Hace muchísimo que no voy. Robots, puede ser. Este verano me voy a meter una panzada de pelis en el cine, me van a hacer abonado.
4.- Próxima que voy a ver En este orden: Star Wars III, Batman Begins y Madagascar. Aunque si estrenan Sin City pronto, desbanca a estas y se pone en cabeza.
Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí :
-Los Hermanos Marx en el Oeste
-La vida es bella
-El gigante de hierro
-Pesadilla antes de navidad
-¿Quién engañó a Roger Rabbit?
¿A quién enmarronas?
Pues a todos los habituales de éste vuestro blog. Pero en especial a Zanahoria, Hermano Vigilatorre, Lorena, Pedro (bienvenido a los blogs), a Trotty, que el otro día le vi muy bien, y a Sergio, que seguro que tiene cosas muy interesantes que contar en esta encuesta.

PD El dibujo de los hombrecitos verdes, como habréis podido adivinar, es mío. Y el que os pongo hoy también.

6 comentarios

Piter Punk -

La de Sin City creo q la estrenan en agosto.

Un saludo x aki

Nadj -

llevas un conejo en el bolsillo o es que te alegras de verme?

Frank Einstein -

éramos pocos y parió la abuela. La verdad es que es un gran enigma, el de quién es kai y me tiene muy intrigado. En fin, estaré atento a las pistas.
Sea como sea, Kai, deberías darle una segunda oportunida d a Roger rabbit: es una auténtica maravilla de la comedia, la animación y sobre todo, el cine negro. Todo junto, en coctelera y mezclado perfectamente. Cada vez que la veo me gusta más.

Darío -

Lo que faltaba, que ahora a todo el mundo le diera por firmar por Kai... En fin, gracias Borja por no endiñarme la cadena. Nos vemos guapo.

Kai -

Un momento, campeón, aquí Kai sólo hay uno y ese soy yo... jejee. Ya me empiezan a salir imitadores. Sabrás Borja que yo soy el auténtico Kai porque siempre te llamo por tu nombre. Si alguién quiere hacer cambio de personalidad, que se busque otro apodo. Pero en el fondo lo comprendo, a todos os imtriga quien soy verdad? Quien lo adivine le invito a una copa. Si sois perspicaces, estaos atentos cuando escribo y encontraréis detalles de quien soy. ;-)

Kai -

¿Todavía no has visto Star Wars III? muy mal. A mi Pesadilla antes de Navidad me parece una obra maestra. En cambio Roger Rabbit me pareció un bodrio.