Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

No vuelvo a salir por ahí solo

No vuelvo a salir por ahí solo En fin. Ayer, para quitarme el embotamiento de la cabeza por el examen de Arte antiguo (bien, gracias) me acerqué a Elektra un momento. Media horita justa de ida y venida. A lo que iba.
Fui simplemente porque hacía cosa de un mes que no iba a ver las novedades, y como imaginé que ya habrían sacado las novedades del mes y del salón del cómic y todo, me apetecía echar un ojo.

Simplemente me llamaron la atención dos o tres cosillas:
1- Que ya la había visto: un comic de formato francés llamado "El hijo de la tormenta" con un dibujo parecido al de Blacksad o Skydoll. Y es que por ahí me tienen cogido... Y había otro de un chaval de la selva, en el mismo formato, que no recuerdo el nombre que también me había llamado la atención.
2.- Uno que por fin han sacado en castellano. "Shaolin Mussaka" que cuando lo vi en francés ya tuve tentación de comprarlo. De Chauvel y Pedrosa, los de Ring Circus, que sigue con esa preciosidad de dibujos (además, ambos son intercaladores, como un servidor)
3.- Que me tengo que comprar discos (aunque no me pasé por tiendas de discos) el de Gorillaz nuevo, con DVD chulo y demás, el de Eels, el de Iván Ferreiro y alguno más por ahí. Y si me sobrara la pasta, pues el nuevo de los White Stripes, que tampoco debe estar mal.

Y me volví a casa con el "Batman: Año 1" que ya me lo había leido un par de veces, pero que no tenía. Y oye, por un eurete pues...
En otro orden de cosas, hoy en la biblio me he cogido el de "El almanaque de mi padre" encarecidamente recomendado por Antonio, Patch, Javi y más gente... Además de uno de Paul Grist y el de 300 de Frank Miller, que le tengo ya muchas ganas.

5 comentarios

Anónimo -

Pues en cómics majo estás bastante verde.....

torpin -

para no saber que comentar comentas mucho, no?

Nadj -

Ehhh, sobre post de comics no se q comentar!

torpin -

Tengo el de Pedrosa de Shaolin Mussaka, es impresionante, lo mejor las tomas falsas al final.

Evenue -

Ohhhhh. Yo tb me compre el de Batman. He oído que trescientos esta muy bien.