Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

MI segundo blog... chispas

Visto que el sistema de publicación de imágenes de por aquí apesta un poco y que los enlaces no van ni para atrás (después e habérmelos currado un montón) me he hecho un blog de los de MSN sólo para tener ahí mis galerías de dibujos y demás, es:

El Panrisomo

Para los que no lo sepáis (y es normal que no lo sepáis, porque es una palabra inventada por mi sobrina) un Panrisomo es un tendedero de estos indoors. Y es una palabra que me gusta mucho, porque parece que existe, o que tiene algún tipo de origen griego o algo. Pero no, es una palabra que se inventó mi sobrina con 4 añitos (ahora ya tiene 11)

Disfrutadlo, y como os digo, no hagási mal uso de las imágenes ahí puestas. Que no os vea yo, que si no me cago en la madre que parió a Panete.
¡Mecachis en los mengues!

4 comentarios

yo -

oye, y la tontería esta de la preguntita de aquí abajo??, los de la protección antispam es que ya no saben qué hacer...

yo -

pues es que yo todo eso ya lo sabía... así que no sé qué ponerte, pero me apetece escribir en tu blog, ah! si! que todavía estoy esperando para que vengas a montar el mueble de una vez...(y que Jesús vaya preparando la furgoneta...)

Nadj -

Naaaaaaaaaaah, tu tmbn has caido en las garras del messenger

torpin -

es una palabra comodin que vale hasta para juegos de mesa XD