Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Cadenitas, cadenitas...

Cadenitas, cadenitas... Chained, my baby´s got me like i´ve been chained...(al que adivine qué canción es esa le doy premio)
En fin, que Patch me ha mandado una cadenita de estas de blogs, que debemos ir repondiendo todos, al estilo de Las cinco del viernes.
Pues nada, allá van. No os asustéis.
Tamaño total de archivos de música en tu ordenador:
10 Gigas y subiendo. Hay ahí algunas cosas que debo purgar, pero vamos. Eso es lo que tengo.
Último disco que compraste:
Aunque parezca increíble, uno de "M" un gabacho que hacía la canción de Les triplettes de Belleville. Y el de Elvis Costello que me lo regalaron.
Canción que estás escuchando en este momento:
"Judy and the dream of horses" de Belle and Sebastian. Últimamente estoy blandito.
5 canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti
Esta es la chunga.
1)Hey Jude. No es la mejor de los Beatles para mi gusto, pero marca un momento importante en mi vida,que es cuando llevaba 4 horas intentando trabajo en Londres y entré en un pub y estaban poniendo ésta.
2)I Don´t Know: de Sexy Sadie. Porque es la canción que le puse a Lorena en los cascos el primer día que salimos por ahí solos.
3)Sunshine: de Carrots. Porque es la que escuché cuando me dieron el curro en el estudio. Qué gran día.
4)This is Hardcore: de nuevo, un momento de bajón en el que esta canción me sentó como un guante. En Londres, tirado en la cama, la escuché mil veces.
5) Take me out: de Franz Ferdinand. Para poner algo actual por aquí. Una peazo de canción y un peazo de disco.
Pongo una más, de propina:Es muy difícil coger cinco sólo. Me gustan tantísimas...
6)God´s comic: de Elvis Costello. Porque la tocó en el concierto al que fuimos Miqui y yo el día después de que partieran la nariz. Y porque es de mis preferidas, por el aire burlón y demás.
y luego 5 pringaos a los que les passsas el turno
Ua ja ja ja...
Pues elijo a:
Lorena: que ya que la he nombrado, deberá hacer lo propio.
David:que para algo es mi hermano.
Silvia:que es nueva en esto y seguro que le mola. Es la que manda cadenitas sin parar a todos lados.
Darío: Porque es nuevo en esto de los blogs y sé que no le molan nada las cadenas.
Elena: porque seguro que no lo hace.
Hay más que os lo merecéis, pero o os han nombrado en otros sitios, o no me acuerdo ahora.
Sea como sea, siempre podéis reponder a estas fáciles preguntas dejando un comentario en éste vuestro blog.
Un besete de vuestro amigo siempre.
Frank Einstein

6 comentarios

torpin -

ey! al final te compraste el de M? guay! a ver si me dices que tal está.

Superpera -

si quieres que la gente conteste a las cadenitas lo que tienes que hacer el amenazarles de muerte o algo de eso, sino no funciona.

PD: Te he puesto un enlace donde el botón del blog ;)

silvia -

yo no mando cadenitas!!! Es falso! Otro día contesto las preguntas *_*

Frank Einstein -

Efectivamente. Has ganado el premio, Emilín. Aunque como no dije qué era, pues quién sabe...
La canción, efectivamente es esa. No era muy difícil...
Y la letra esta vez, tienes razón. Sea como sea, no sonaba tan distinto:
Chains, my baby's got me locked up in chains.
And they ain't the kind that you can see.
Whoa, oh, these chains of love got a hold on me, yeah.

Chains, well I can't break away from these chains.
Can't run around, 'cause I'm not free.
Whoa, oh, these chains of love won't let me be, yeah.

I wanna tell you, pretty baby,
I think you're fine.
I'd like to love you,
But, darlin', I'm imprisoned by these...

Chains, my baby's got me locked up in chains,
And they ain't the kind that you can see,
Oh, oh, these chains of love got a hold on me.

Please believe me when I tell you,
Your lips are sweet.
I'd like to kiss them,
But I can't break away from all of these...

Chains, my baby's got me locked up in chains.
And they ain't the kind that you can see.
Whoa, oh, these chains of love got a hold on me, yeah.

Chains, chains of love...

Emilio (¿Mi hermano se llama Torpin?) -

Bueno, ese premiooooooooooo
que me lo he ganado.........
la canción se llama "Chains", si me equivoco, puede que se llame "Chains of love". La cantaban los Beatles (creo que la cantaba George Harrison)en el disco Please please me, pero estoy prácticamente seguro de que no era suya. La canción mola, y supongo que es otro claro ejemplo de cómo se transforma una canción de rock de los 50 en sonido Cavern Beat. Sin embargo, y esto lo digo con la boquita muy pequeñita, creo que la letra no es del todo correcta. ¿Puede ser algo así como "Chains, my baby's got me locked up in chains"? Me suena algo así, pero te lo dice uno que estuvo buscando en el kazaa por palabra clave "September" la de "Return to sender", porque me sonaba algo así...
Bueno, espero recibir pronto el premio en mi casa, que para eso sabes donde vivo...
¡No olvides visitar mi web!
Por cierto, muy bien el concierto del otro día, sobre todo el chico ese tan guapo que salió a cantar la de Day Tripper, jejejeje
Por cierto, el ragalo no será un foco...????!!!!!!

Nadj -

Me he asustado