Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Más teatro

Más teatro En fin, es que soy más tonto... Me lían enseguida con estas cosas, pero es que la oferta era irresistible.
Después de La Puerta Giratoria y su éxito arrollador, me han vuelto a pedir que les eche una mano para "Persiguiendo a Amy" , basada en la peli de Kevin Smith y adaptada (muy bien, por cierto) por Esteban, uno de los de Caminos.
Me han dado un papelillo pequeño, pero como todos sabemos "no hay papeles pequeños, sino actores malos" y ayer conseguí arrancar una ovación y que tuvieran que parar un rato en la obra para terminar de reírse.

Y todo por hacer el tonto, pero bueno. Parece que les molé.

La obra, para bien o para mal, se representa con los mismos horarios que la anterior; es decir:
Miércoles 27 a las 18,30
Jueves 28 a las 12,30
y Viernes 29 a las 18,30
Usease, esta semana que viene.
No me seáis gambiteros y acercaos, que seguro que os mola. ESo sí, no traigais a hermanos pequeños ni nada de eso, porque la obra es algo subidilla de tono (igual que la peli, vamos)
Nos vemos allí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Evenue -

El viernes te observare desde las sombras del patio de butacas. Bwahahahaha

Dime de quien hacer y tal. No he visto nunca la pelí de persiguiendo a Amy, pero me han dicho que mola mucho.
Espero que la obra sea igual y que tengais mucho exito.

Rocío -

Me temo que no voy a poder ir... mierda! Tengo cosas en el curro mañana por la tarde, y ni de coña me escapo a las 6... El viernes estaré en el aeropuerto, pasando controles de seguridad y esas cosas. Qué rabia, me gustaría ver cómo Rincewind (digooooo.... Esteban) ha adaptado la peli, que me encantó. Y sobre todo, querría ver esa escena tuya en la que a la gente le da un ataque de risa!!

Al resto: ya me contaréis qué tal ha ido cuando vuelva, porfa!

Evenue -

Una última pregunta... ¿Nos las vas a enseñar como dice Nadj... jajajajaja.

Aún no se si ire las opciones del viernes son eso o ir a ver Sáhara, y mi krisma es escaso...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Frank -

Y no, nmo hay que reservar entradas. Es a "marica el último" Tú vas, pagas dos euretes (creo) y te sientas donde más te plazca.

Frank Einstein -

Perdón, Evenue. Será en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos. En la Complutense, vamos.

Evenue -

Allí dónde?? Ehm, dónde se representa la obra?? Hay que reservar entradas como con Guardias!, GUardias??

Thanks a lot.

Nadj -

Si no enseñas las tetas no voy
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres