Blogia
FRANK EINSTEIN: Walking silly since 2004

Ya casi casi....

Ya casi casi.... El jueves por fin terminaré los exámenes. Es curioso que cuando tienes algo a lo que estás obligado a hacer, es cuando más lo eludes. Yo, por ejemplo, durante la época de exámenes es cuando más ordenada tengo la habitación (y el resto de la casa), cuando más pelis, libros y discos consumo... Y todo esto sacando mucho tiempo para estudiar (y por ahora parece que está dando sus frutos). Pero te pones nervioso y ordenas las cosas, cocinas, dibujas... incluso haces proyectos para cosas, que tengo dos cómics uno de una idea mía, pero con el guión ya hecho enterito por el gran Chemi (Vimes para los amigos) que no sólo es un grandísimo actor, sino que el capullo escribe genial. No os podéis perder cuando se estrene su obra en Caminos titulada "La Puerta Giratoria: una comedia (más o menos) con seis actores, ocho extras, siete muertos y sin Meg Ryan", una preciosa obrita sobre las relaciones de pareja, loa amigos, los muertos... Una auténtica delicia. ¡El Max para Chemi YA!.

Y por otro lado, uno algo más extenso con mi amigo Darío, de tono histórico madrileño que son aguas en las que él se maeja como nadie.
También he descubierto gratamente que no he perdido ni un ápice de línea desde que estaba en Monigotes haciendo "El Cid", y que sigo aprendiendo y mejorando poquito a poco mis dibujos (últimamente estoy bastante satisfecho de lo que he hecho, aunque yo no soy especialmente autocrítico conmigo mismo).

En cuanto acabe, por otro lado, buscaré un trabajillo que me pague los gastos. Algo a tiempo parcial, por las tardes, que no me quite mucho tiempo y me dé unos durillos para cómics, libros y regalitos para mis seres queridos.
Y sacarme el carnet el día 10 de Marzo de una puñetera vez, que en Reyes parece que la presión está surgiendo efecto y es probable que caiga coche para los hermanos....
Vamos, vamos, que acabamos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres